EN EL ENÉSIMO GIRO INESPERADO A SU SITUACIÓN

El ex albinegro Chavero regresa al UCAM, donde ¿se compromete? hasta junio de 2020

Chavero y el UCAM vuelven a juntar sus caminos
Chavero y el UCAM vuelven a juntar sus caminos  

El UCAM Murcia  y Alejandro Chavero han llegado a un acuerdo en las últimas horas por el que el centrocampista catalán volverá a vestir la camiseta azul y dorada hasta el 30 de junio de 2020. Chavero, en menos de un año, ha pasado por el Cartagena, el Ibiza y ahora otra vez el UCAM

Chavero, que llega libre, empezó esta temporada en el Ibiza, con el que ha jugado 26 partidos marcando 2 goles y con el que acaba de rescindir su contrato.  Anteriormente jugó en el Cartagena 45 encuentros oficiales y anotó 5 dianas para ayudar a los albinegros a alzarse con el título de campeón del grupo IV.

En la 2016/17 vistió la camiseta de la Ponferradina, donde coincidió con Pedro Munitis. Con el cántabro en el banquillo disputó 33 partidos y marcó 3 goles. Y en la 15/16 jugó en el Real Murcia, anotando 11 goles en 39 encuentros.

VUELVE A LA CONDOMINA

En el verano de 2014 fue uno de los grandes fichajes del proyecto universitario en su retorno a Segunda División B. Chavero fue piedra angular aquella temporada, pues jugó 43 partidos -42 de ellos como titular- y marcó 4 tantos. Llegó procedente del Huracán Valencia, donde también había sido un jugador muy importante tras jugar en el Ontinyent.

Aunque se ha comprometido con el UCAM Murcia hasta junio de 2020 nuestra duda es si lo cumplirá o hará como viene siendo costumbre en él, esto es romper con su compromiso y marcharse a otro equipo.

Lo hizo en el UCAM para irse al Murcia, en el Murcia para irse a la Ponferradina, en la Ponferradina para marharse al Cartagena y en el Cartagena para fichar por el Ibiza de donde acaba de salir, con dos años más de contrato, para volver a Murcia y al UCAM.

Chavero - Coìrdoba (1024x768)

El jugador catalán llegó al UCAM en la temporada 2014-15