TRAS EL 3-0 DE LA IDA

El Fuenlabrada empata en Huelva y asciende a Segunda (1-1)

Varapalo para el Recreativo de Huelva de Salmerón que no pudo obrar la remontada y tendrá que seguir peleando por lograr ascender a Segunda. 

Foto: Club Fuenlabrada
Foto: Club Fuenlabrada

FICHA TÉCNICA

RECREATIVO DE HUELVA: Marc Martínez; Pina (Víctor Barroso, min. 74), Israel Puerto, Jesús Valentín, Diego Jiménez, Iago Díaz; Tropi; Borja Díaz, Fernando Llorente (Alberto Quiles, min. 52), Alberto Ródenas (Carlos Fernández, min. 52); y Caye Quintana.

FUENLABRADA: Biel Ribas; Mikel Iribas (Jaume, min. 80), David Prieto, Juanma Marrero, Glauder; Pablo Clavería, Cristóbal; Hugo Fraile (Marcos Gullón, min. 41), Randy (Carlos Caballero, min. 65), José Fran; y Jeisson.

GOL: 0-1, min. 46: Juanma Marrero; 1-1, min. 91: Caye Quintana.

ÁRBITRO: Muñiz Ruiz (colegio gallego). Amonestó al local Tropi y a los visitantes Marcos Gullón, Biel Ribas y Juanma Marrero. Expulsó, con roja directa, al local Carlos Fernández en el minuto 94.

INCIDENCIAS: Encuentro de vuelta de la eliminatoria del 'play-off' de ascenso a Segunda División, disputado en el estadio Nuevo Colombino. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del futbolista José Antonio Reyes el sábado en accidente de tráfico.

CRÓNICA

El partido estuvo igualado en su inicio, con los dos equipos intentando mostrar su armas. El Recreativo tuvo alguna de las ocasiones más claras de la primera parte, aunque sería Juanma Marrero quien abriera la lata para el Formentera y dilapidara las escasas esperanzas que había en el equipo onubense de voltear la eliminatoria.

En el segundo tiempo más de lo mismo, y el gol postrero de Caye Quintana en el minuto 92 no sirvió para nada. El Recre tiene que seguir peleando mientras que el Fuenlabrada ya es equipo de LaLiga 1,2,3.