domingo. 04.12.2022
EL EX ALBINEGRO LE ECHA AL CARTAGENA UN CAPOTE EN EL MINUTO 82

Un gol de Chus Hevia evita la victoria del Lorca en Linarejos (1-1)

El Lorca no pudo llevarse la victoria de Linarejos, y tuvo que conformarse con un empate. Los lorquinos se adelantaron con un golazo de Poley, en el 60 de encuentro, pero los locales empatarían por medio de Chus Hevia en el 82 de encuentro.

Foto: Lorca FC
Foto: Lorca FC

FICHA TÉCNICA

Linares Deportivo: Lopito; Joselu, Fran Lara, Gonzalo (Casi, min. 74), Cuerva; Rodri, Mario Martos (Gámiz, min. 90), Rueda (Luís Lara, min. 53), Chus Hevia, Higinio y Corpas.

Lorca FC: Dorronsoro: Pina, Pomares, Pepe Rojas, Borja García; Cristian Bustos, Dani Ojeda (Urko Arroyo, min. 57), Poley, Abel Gómez; Borja Martínez y Jaime Moreno (Manu Apeh, min. 79).

Goles: 0-1 Poley (min.60). 1-1 Chus Hevia (min.82).

Árbitro: Carbonell Hernández. Amonestó a los locales Joselu, Luis Lara, Huginio y Rodri. Por parte del Lorca, vieron amarilla Cristian Bustos, Pina y Borja García y Urko Arroyo. 

CRÓNICA

El Lorca no pudo encadenar su segunda victoria consecutiva, desde la llegada de David Vidal al banquillo, y solamente pudo sacar un punto en su visita a Linarejos. Los primeros minutos del partido se caracterizaron por la iniciativa mostrada por ambos equipos, si bien con mayor acierto y claridad por parte del equipo visitante, que tuvo hasta dos oportunidades claras de gol. El equipo local respondió con un remate de su delantero Corpas que tampoco encontró el fondo de la red.

En el segundo tiempo, se notó el cansancio en ambas alineaciones, con más juego en el centro del campo que en el primer tiempo. Durante los primeros minutos de esta segunda mitad el equipo local fue el que mostró mayores intenciones de encontrar puerta, lo que solo pudo ser evitado por el conjunto lorquino por medio de faltas. 

Fue necesario un revulsivo para que el Lorca despertara, que llegaría con el cambio de Dani Ojeda por Urko Arroyo, al que se sumaría Menéndez, que tuvo que entrar en juego tras la lesión de Pina que no pudo continuar el encuentro.

El gol del equipo visitante llegaría tras un gran gol por la escuadra de Poley desde fuera del área. Tras el gol, el Lorca tuvo varias ocasiones más para aumentar su diferencia, que sin embargo no fueron materializadas, lo que fue aprovechado por el ex-albinegro Chus Hevia, que realizó un meritorio disparo que respondió al anterior de Poley quitando las telarañas a la escuadra de Dorronsoro.

El empate deja al Lorca lider a expensas de lo que suceda este domingo en el estadio Romero Cuerda de Villanueva de la Serena.

Un gol de Chus Hevia evita la victoria del Lorca en Linarejos (1-1)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios