jueves. 18.08.2022
SEGUNDA RFEF | LOS AGUILEÑOS CORTAN SU PÉSIMA RACHA, AUNQUE SIGUEN EN DESCENSO

Los goles de Quim Araujo y Loussoukou tumban al Mar Menor en Águilas (2-0)

Un gol del ex catagenerista Quim Araujo y otro del congoleño  Loussoukou fueron suficientes para tumbar al Mar Menor en El Rubial ante un Águilas que corta su pésima racha, aunque sigue en zona de descenso a Tercera.

AGUILAS2
AGUILAS2

FICHA TÉCNICA

AGUILAS FC: I. Buigues, Juanma, Pedro Inglés, J. Pérez, Mounir, Ramón Arcas, Quim Araujo, O. Castro (Loussoukou), Fenoll, Cristo Martín, Cristo García (K. Uché, 73).

MAR MENOR FC: Facundo; Molinero, Abel (Peque, 73), Ayala, Cifuentes, Fran Moreno, Sergio León (Kleandro, 46), Vázquez, Loren, Titi (Ubis, 60), Andrés Silvert (Miguel Ballesta, 60).

ÁRBITRO: Escobar López. Tarjetas para los locales Juanma, Mounir y Castro y para los visitantes León, Abel,Silvert, Kleandro, Fran Moreno, Ayala.

GOLES: 1-0. Min. 45. Quim Araujo. 2-0. Min. 80. Loussoukou

INCIDENCIAS. Jornada 24 en el Grupo V de Segunda RFEF. Unas 800 personas en las gradas de El Rubial. El juego estuvo interrumpido quince minutos para que un espectador que luego se recuperó fuese asistido tras sufrir una crisis. Los servicios sanitarios tuvieron que intervenir con final feliz.

LA CRÓNICA

Águilas y Mar Menor ofrecieron un entretenido derbi, que fue emocionante por lo incierto del marcador, que no se resolvió hasta el final. En el primer tiempo las fuerzas estuvieron más igualadas aunque el gol de Quim Araujo sirvió para irse al descanso con ventaja para los aguileños.

AGUILAS1
Los capitanes de ambos equipos junto al trio arbitral

En la segunda parte la emoción fue la nota predominante hasta que llegaría el gol del congoleño Loussoukou, que terminaría poniendo las cosas en su sitio.

Con este resultado el Águilas acaba con su crisis de resultados aunque, de momento, no le da para abandonar la zona de descenso. El Mar Menor, por su parte, pierde alguna posición a la hora de pelear por alguno de los puestos que darán derecho a disputar el playoff de ascenso.

Los goles de Quim Araujo y Loussoukou tumban al Mar Menor en Águilas (2-0)
Comentarios