jueves. 20.06.2024

Muy poco habrá que esperar para ver en acción el derbi del morbo. El Intercity-Hércules, tras publicarse el calendario del grupo V de Segunda RFEF, se disputará en la segunda jornada, el fin de semana del 12 de septiembre. El duelo se jugará en el Antonio Solana.

El choque, uno de los más atractivos, esconderá mil historias. La principal es que el Intercity está plagado de exherculanos que convertirán el enfrentamiento en un derbi con mucho morbo. Perfecto Palacio, Quique Hernández o Paco Peña, en los despachos, harán el partido especial. En el césped, Siviero, extécnico blanquiazul, Álvaro Pérez, Pol Roigé, Juanma Ortiz o Benja disfrutarán ante su pasado.

El partido se jugará en el Antonio Solana, la instalación en la que el Intercity jugará sus partidos como local, pero en la que el Hércules tiene permiso para ejercitarse dos veces por semana. No obstante, este punto, tras la concesión del Ayuntamiento, no dejó ningún enfrentamiento y ambas entidades sólo han hablado de rivalidad deportiva. 

El Intercity anunció hace unos días que no cobrará en sus partidos como local, pero se ha reservado tres días del club, por lo que todo hace indicar que la afición tendrá que pasar por caja para ver la segunda jornada de Liga.

El Hércules de Sergio Mora arrancará en el Rico Pérez ante el Recreativo Granada, el primer fin de semana de septiembre. La liga regular finalizará el 15 de mayo. 

El conjunto alicantino también cerrará la competición en casa ante el Marchamalo. El campeón del grupo ascenderá directamente a Primera RFEF, mientras que del segundo al cuarto clasificado se disputará un playoff de ascenso

Hércules-Intercity, el duelo del morbo, en la segunda jornada con Carmona y Carlos...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios