domingo. 25.09.2022
0-4 EN GAVÁ Y EL 0-5 EN ANDORRA

El Hércules llegará a Cartagena marcando 9 goles repartidos en sus tres últimos partidos fuera y dos derrotas seguidas

El Hércules de Luis García Tevenet aparecerá este miércoles en el estadio Cartagonova después de haber marcado 9 goles en sus tres últimos partidos a domicilio. El 1-0 de este sábado en la Nova creu Alta de Sabadell se une al 0-4 en Liga en el campo del Gavá y el 0-5 copero en Gavá (Barcelona) frenando en parte ese arranque fulgurante

sal038de004
El Hercules llegará a Cartagena con alegrías y decepciones en su maletero

El equipo herculano llegará a Cartagena cansado de kilómetros pero harto también de marcar goles a domicilio. Sus tres últimas visitas le han supuesto unos 2.500 kilómetros aproximadamente en autobús pero también 11 goles a su favor, contando con el 1-0 que encajaba este sábado por la tarde en la Nova Creu Alta, ante el Sabadell.

Los de Tevenet quieren seguir adelante en la competición, pero también van a encontrarse con un Cartagena que tiene el mismo deseo y las mismas ganas de llegar hasta un ‘grande’, por lo que se presume un partido competido e igualado, con la posibilidad de una prórroga incluso con los penalties al fondo.

Los dos son de los equipos llamados a jugar el playoff, por lo que los entendidos afirman que se trata de un partido digno de final de temporada. Belmonte cree que la afición responderá y que este miércoles se registrará una excelente entrada en el remodelado estadio Cartagonova.

El Hércules llegará a Cartagena marcando 9 goles repartidos en sus tres últimos...
Comentarios