lunes. 05.12.2022
IGUALA EL RECORD DEL EXTREMADURA DEL AÑ0 1993

Histórico marcador del Barça B, que le marca ¡¡12 goles¡¡ al Eldense y lo envía a Tercera división

Histórica goleada la endosada este sábado por el Barcelona B al Eldense. El filial azulgrana venció 12-0 e igualó el récord de la categoría de bronce que databa del 2 de mayo de 1993, cuando el Extremadura venció por el mismo resultado al Portuense, según Mister Chip

14910715687775

Los culés demostraron por qué son el líder del Grupo III y abusaron del colista, que selló su descenso a Tercera con esta derrota. Algunos jugadores del equipo alicantino acabaron el partido llorando y fueron consolados por sus rivales

Al descanso, los catalanes vencían por 8-0 gracias a los hat-tricks de Romera y Alfaro y los goles de Gumbau y Carbonell. Tras la reanudación, los azulgranas siguieron dominando el encuentro y Perea, Kaptoum y Cardona ponían a los de Gerard López a un gol de igualar el récord. 

En el último minuto de añadido, Abeledo lograba el duodécimo tanto que traería la alegría local y la decepción visitante.

Histórico marcador del Barça B, que le marca ¡¡12 goles¡¡ al Eldense y lo envía a...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios