Un gol de Aitor Buñuel asciende al Racing Santander

El RACING SANTANDER ya es de nuevo de Segunda. Empató en Palma de Mallorca con el At. Baleares (1-1)  en la matinal de este domingo 2-J. Por el doble valor del gol fuera de casa suben los montañeses. Gracias a un gol del sub 23 navarro Aitor Buñuel que igualaba el logrado por los isleños de penalti marcado por Fullana.

Aitor Buñuel

Aitor Buñuel jugó en Osasuna B y Mestalla Valencia antes de ir a Santander.

_______________________________________________________

EL EXCARTAGENERISTA Quique Rivero no participó en el partido decisivo del Racing en campo balear.

250x250_14161347quiquerivero

Quique Rivero.

___________________________________________________________

Lleno absoluto en el Nuevo Colombino este domingo 2-J aun sabiendo que el FUENLABRADA no regalará nada al RECREATIVO, que recibe a los madrileños con un  3-0 adverso, pero ello no impide que los seguidores albiazules hayan apostado por la remontada recreativista. Un dato es que el diario   Huelva Información puso a disposición de sus lectores una encuesta en la que les preguntaba si creían en la remontada. El 63% de los votantes confía en que el Recre remontará y se vivirá un milagro en el estadio albiazul, mientras que el 37% restante ve al Decano jugando la segunda eliminatoria de ascenso, a la que están condenados los campeones de grupo que no ascienden por la vía rápida.

___________________________________________________________

Trescientos seguidores del BADAJOZ  se desplazan a Logroño  (Las Gaunas, 19.30 horas) y al respecto ha comentado Nafti el entrenador  pacense. «Lo valoro muchísimo. Mucho más que los que se han subido al bus cuando el equipo estaba en las mejores condiciones. Me quito el sombrero también ¿eh? Una cosa no quita la otra, pero lo que va a hacer esta gente el domingo es espectacular. Tenemos que acabar muriendo por ellos». Los extremeño acuden a La Rioja con un marcador adverso de 0-1.

___________________________________________________________________

jugadores-del-filial-del-villarreal--el-villarreal-b--celebrando-un-gol--villarrealLos chicos del Villarreal B no pierden el ánimo tras el 0-2 en casa ante los melillenses. / VRB

EL VILLARREAL tiene este domingo 2-J  en Melilla la baja  del sancionado Carlos Blanco, que fue expulsado en el partido de ida. Recuperan al también defensa Roger Riera, que acabó el partido con una fractura en el tabique nasal, pero podrá jugar con una máscara especial. Además se suma que Manu Morlanes también podrá jugar este encuentro, tras superar unas molestias en el hombro que sufrió al principio de la semana. El resto de jugadores están en condiciones, por lo que el técnico deberá descartar a alguno de ellos para este encuentro. Respecto al posible once, podría ser el formado por Joan Femenías, Andrei, Roger Riera, Pepe Castaño, Quintillà; Morlanes, Ramón Bueno, Iván Martín, Enric Franquesas; Mario González, Simón Moreno o Rubén Mesa.