AL ALEJARSE DE LAS ASPIRACIONES DE PLAYOFF

El Ibiza, tras empatar en El Ejido, destituye al entrenador Andrés Palop

El empate conseguido por  el Ibiza en el  campo de Santo Domingo de El Ejido la pasada jornada determinó la destitución del entrenador Andrés Palop, quien esta misma campaña había ocupado la plaza del despedido Antonio Ñoño Méndez

andres-palop-konE--620x349@abc
Andrés Palop, despedido en el Ibiza.

Andrés Palop se ha despedido del club ibicenco y de los aficionados con unas palabras en su cuenta de Twitter, donde valoró la progresión experimentada por el equipo desde su llegada en la sexta jornada liguera, el pasado 30 de septiembre.

El preparador valenciano se marcha con 10 victorias, seis empates y cinco derrotas en su haber. Ha sido empujado porque después de una importante inversión económica en fichajes en el mercado de invierno el equipo se ha alejado un tanto de las aspiraciones de playoff

Palop es el segundo entrenador destituido esta campaña en la UD Ibiza tras el cese del sevillano Antonio Ñoño Méndez en la quinta jornada del campeonato. En tres temporadas ya han pasado siete entrenadores por el banquillo.

Andrés Palop reconoció que a sus futbolistas les está costando producir ocasiones de gol lejos de Can Misses, pero defendió que no perder a domicilio en las dos últimas jornadas también es positivo.