lunes. 27.06.2022
SEGÚN EL PREPARADOR FÍSICO DEL EQUIPO EXTREMEÑO

Original: el Extremadura entrena en un supermercado de Almendralejo “por ver a las cajeras guapas de Carrefour”

Las imágenes de los futbolistas del Extremadura, inminente rival del Cartagena este domingo, entrenando en un supermercado de Almendralejo han dado la vuelta a España. El plante acudió, según explicaría horas después el preparador físico Roberto Espada en El Partidazo de la COPE que “estábamos en el entrenamiento de recuperación y hacía fresquillo, así que preferí correr por fuera buscando el solecillo. El comentario entre el grupo es que había unas cajeras muy guapas en el Carrefour y yo, para meterles en buen ambiente, tiré para allá y nos metimos" Increible pero cierto..

977774_1
Los jugadores del Extremadura han roto todos los hábitos entrenando en un supermercado

Quien dice todo eso es el sevillano Roberto Espada, el preparador físico del Extremadura que ha reventado las redes sociales con un vídeo del equipo entrenando a carrera continua en el supermercado Carrefour de Almendralejo que está próximo a la ciudad deportiva del Extremadura. Dentro y por los pasillos, ante el asombro de clientes y trabajadores del hipermercado que no tuvieron más remedio que saludarles al compás de unas carcajadas.

El video se ha convertido en viral en las redes y de él se han hecho eco varios medios nacionales, entre ellos el programa de El Partidazo de Cope, que entrevistó al preparador sevillano. “Estábamos en el entrenamiento de recuperación y hacía fresquillo, así que preferí correr por fuera buscando el solecillo. El comentario entre el grupo es que había unas cajeras muy guapas en el Carrefour y yo, para meterles en buen ambiente, tiré para allá y nos metimos”. Con puro arte sevillano lo contaba Roberto, al que algunos comparan con el ‘Profe’ Ortega del Atlético de Madrid por su manera de vivir los entrenamientos y la preparación física del equipo.

En las imágenes aparecen los jugadores del Extremadura trotando con botas de taco en el suelo del súper. “Ya prepararemos otro en condiciones”, decía el propio Espada, un hombre que ha ayudado para generar el buen rollo que necesitaba el Extremadura y que ha vuelto después de tres partidos puntuando.

Tras el mediático entrenamiento del lunes, el plantel quiere olvidarse ya de la broma y focalizar toda la atención en el partido del domingo (12.00 horas) ante el Cartagena. El líder visita al Extremadura en el mejor momento de los azulgranas. Coincide con el buen momento de jugadores como el senegalés Fall, que está convencido de que el equipo saldrá pronto de puestos de descenso:

Original: el Extremadura entrena en un supermercado de Almendralejo “por ver a las...
Comentarios