jueves. 01.12.2022
INSÓLITO: LO NUNCA VISTO EN EL FÚTBOL

La Federación de Peñas del Murcia denuncia que ultras granas apedrean un bus de sus propios seguidores

Por causas que aún no se conocen la Federación de Peñas del Murcia emitía este domingo un comunicado oficial mediante el cual denunciaba que un autobús repleto de seguidores murcianistas fue apedreado al término del partido que jugaron los granas en El Ejido. La misma federación anuncia medidas contra estos salvajes aficionados.

FOSHdqcWQAA-Jvw
Seguidores murcianistas en El Ejido

Un hecho insólito se produjo al término del partido entre el Poli Ejido y el Murcia, disputado en el estadio de ‘Santo Domingo’. Cuando ya se disponían a salir uno de los autobuses, un grupo de aficionados, que han sido identificados como “murcianistas” empezó a apedrear el bus, que sufrió importantes desperfectos.

La propia Federación de Peñas es la que se ha encargado de denunciar estos hechos increíbles a través de un comunicado en las distintas redes sociales.

FOU4JQGWYAEPraM
FOU4JQGWYAEPraM

La Federación de Peñas del Murcia denuncia que ultras granas apedrean un bus de sus...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios