SEGUNDA B

El Jumilla cae ante la Balona y no logra alcanzar el playoff (1-0)

El Jumilla de Pichi Lucas cayó en su visita a la Balompédica Linense en un flojo partido de los jumillanos, que, con esta derrota, se quedan sin embargo a un punto del playoff.

Foto: RB Linense
Foto: RB Linense

FICHA TÉCNICA

RB Linense: Oscar Santiago, Bauti, Rulo( 56´Madrigal), Olmo, Mario Gómez, Ismael Chico, Juampe, Carlos Selfa, Alex Rubio, Mauri( 83´Alfonso) y Stoichkov( 79´Gato).

FC Jumilla: Jero, Sergio Albiol, Verdú, Naftalí, Juanje, Manolo, Chirri, Borja, Titi, Fran Moreno y Pablo Morgado( 70´ Quaye).

Arbitro: López Puertas( Colegio Madrileño).

Gol: 1-0 Stoitckov (min.6)

Campo: Estadio Municipal de la Línea. Buena entrada en día ventoso.

CRÓNICA

Partido trampa para el Jumilla, ya que se encontró con una Balona que ha hecho un partido muy serio y ha dejado fuera los nervios habituales en la defensa. Esto le ha hecho rentabilizar el tempranero gol de Stoictckov, en el minuto 6, aprovechando una jugada de Alex Rubio y un fallo en la zaga visitante. El conjunto local controló bien la situación y solo vio peligrar su situación en el área a los 39 minutos bien resuelto por el meta local. 

En la segunda mitad el Jumilla adelantó líneas y creó peligro. Buscó el empate pronto y lo tuvo, en el minuto 53, Titi pero el portero lo evitó con una gran parada. El partido se abrió y empezaron a sucederse las ocasiones de gol, aunque el Jumilla tuvo las más claras. En el minuto 79 otra vez el portero de la Balona salvó el empate. En los últimos minutos todo pudo pasar, pero la Balona aguantó bien y obtuvo un triunfo de valor y que da moral.