LA QUINIELA DE SPORTCARTAGENA

La UD Melilla se examina en el terreno del Don Benito

La del domingo día 24 es una jornada clave para la UD Melilla en su idea de intentar revertir la situación a corto o medio plazo para recuperar el liderato. El equipo azulino viaja a Don Benito y en la ronda siguiente recibe en el 'Álvarez Claro' al actual mandamás al Cartagena. Si no ganan en campo extremeño el aspirante a volver al mejor sitio se puede quedar más descolgado

Jornada 2B

* El Melilla confirma una reacción en el balance de las tres últimas jornadas disputadas al sumar 7 de los nueve puntos disputados: después de perder en Marbella superó por la mínima al Talavera (1-0) venció en La Línea (1-2)  a una Balona de capa caída y el pasado domingo no pudo con el Recreativo Granada (1-1) en campo melillense. Ahora se propone ganar el equipo de Carrrión en Don Benito donde los locales están crecidos (10 puntos sumados de 12, después de salir goleados de Cartagena) realizan un esfuerzo ímprobo para salir de la plaza de promoción para no descender.

* Si el Cartagena venciese al At. Malagueño, que es lo lógico, y los melillenses perdiesen en el rectángulo dombenitense  se iría a ocho puntos del Melilla, que de otra parte es perseguido por Recreativo de Huelva y San Fernando. Las posibilidades de este último de meterse de nuevo en zona de playoff son superiores a las de los onubenses hoy por hoy.

* Al Murcia le toca una salida complicada precisamente a terreno sanfernandista que le será muy difícil solventar. Y en segunda línea Badajoz a Ibiza están en fase de esprintar para reforzar sus sueños de poder optar a la cuarta plaza aunque hoy ambos se encuentran a 6 puntos de sus supuestos objetivos. Con trece jornadas por delante (39 puntos) hay margen para mantener esperanzas.

Maniolo Herrero, al Mu8rcia

¿Sería justo que Manolo Herrero se la jugase el domingo, en el Murcia, en San Fernando?

Clasiug 2B