El Linares pide ocupar la plaza del Mallorca B la próxima temporada

El Linares quiere seguir en Segunda B por los despachos.
El Linares quiere seguir en Segunda B por los despachos.  

Una vez eliminado en la promoción de permanencia, el Linares Deportivo ha solicitado formalmente a la RFEF ocupar la plaza del Mallorca B al perder éste la categoría de Segunda B por el descenso automático de su primer equipo.

La petición de la plaza la llevó la entidad linarense el pasado jueves día 8 ante el estamento federativo y así lo ha dado a conocer ante sus aficionados y socios.

Los de Linarejos han descendido al sucumbir con claridad en la eliminatoria con el Burgos.

El Linares ha presentado el recurso y no tiene constancia de que esta plaza vacante la tenga que reclamar un club de Tercera División del ámbito balear, como el Poblense o la Peña Deportiva, que es el rival de las eliminatorias de ascenso a Segunda B del Atlético Malagueño. "Nosotros estamos centrados en el recurso y no estamos pendientes de los otros equipos. Cada conjunto es muy libre de presentar una reclamación", ha añadido el gerente de la entidad andaluza.

El Linares está a la espera de respuesta, sin dejar de trabajar y en este sentido el club ha renovado al técnico Juan Ferrando como manager general.