jueves. 06.10.2022
PALOMEQUE, CESADO AL ACABAR EL CHOQUE

El Lorca Deportiva encaja otra goleada en casa y sigue hundido (2-4)

El conjunto lorquino salió derrotado duramente en el Artés Carrasco, y sigue hundido en la clasificación del grupo cuarto. Los que eran jugadores de Palomeque siguen sin levantar cabeza y cada vez están más lejos de la salvación.

Foto: Lorca Deportiva

FICHA TÉCNICA

Lorca Deportiva: Alberto Hortal, Luismi, Argachá, Lulú (Juan Arcas 46'), Britos, Urzaiz (Gleyson 77'), David Álvarez (N`Diaye 46'), Momprevil, Carrasco, Pedro y Mawi.

San Fernando Club Deportivo:  Toni Doblas, Nano Cavilla, Zamora, Sergio Noche, Gabi Ramos; Theo, Galindo, Carri, Pedro Ríos (Óscar Martin 62'), Jacobo (Juanje Torrejón 80') y Chris Ramos (Edu Maceira 84')

Goles: 0-1 (28') Chris; 0-2 (30') Jacobo; 0-3 (38') Chris; 1-3 (55') Sergio Rodríguez; 1-4 (80') Carri, de penalti; 2-4 (92') N' Diaye.

Árbitro: García Aceña, del colegio de Valencia. amonestó a Luismi, Britos y Lulu.

Incidencias: Partido de la 13ª jornada en el grupo cuarto de Segunda B que se ha jugado este domingo a las 12 en el estadio Artés Carrasco de Lorca con unos 250 espectadores en una mañana de excelente temperatura.

CRÓNICA

El Lorca Deportiva volvió a encajar una severa derrota y se hunde cada vez más en la tabla clasificatoria. El partido empezó con mucha igualdad, aunque poco a poco el equipo isleño fue encontrándose más cómodo sobre el verde y llegando cada vez con más peligro al área lorquina. En un arreón final en la primera parte llegaron los primeros tres tantos del equipo visitante, obra de Jacobo y Ramos, por partida doble.

En la segunda mitad el Lorca salió más enchufado y lograría poner el momentáneo 1-3, obra de Sergio Rodríguez, pero solamente fue un espejismo ya que Carri haría de penalti el 1-4. Finalmente, N´Diaye haría el definitivo 2-4.

Poco después de acabar el encuentro nos enteramos de la decisión adoptada por la directiva del Lorca Deportiva de cesar al preparador algareño por los malos resultados. De esta información damos cumplida cuenta en otra noticia aparte.

El Lorca Deportiva encaja otra goleada en casa y sigue hundido (2-4)
Comentarios