LOS LORQUINOS SUMAN TRES PUNTOS VITALES DE CARA A LA PERMANENCIA

El Lorca Deportiva se encuentra con un balón de oxígeno a costa del Marino (0-1)

El Lorca Deportiva añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada frente al Marino, al que se impuso 0-1 este sábado en el campo insular del Antonio Domínguez Alfonso.
E0404UvXsAEsXOc
El Lorca suma un importante balón de oxígeno

FICHA TÉCNICA 

Marino: Galván, Anaba, Alemán, Saavedra, Fede, Ekangamene (Samuel, min.55), Jurgen (Al Moukhta, min.55), Vercauteren (Dimas, min.55), Moussa Gueye (Borja Llarena, min.66), N'Diaye (Gaitán, min.74) y Rodrigo Rivas

Lorca Deportiva: Iván, Costa, Galiano, Coyette, Emilio Iglesias, Serrano, Gondra (Marconato, min.58), Diego Peláez (Andres Silvente, min.70), Cellou (Cristhian Britos, min.70), Dani Vega (Ardil, min.89) y Carrasco

Goles: Dani Vega (0-1, min. 72)

E0404UyWEA4oUy7

Los dos capitanes junto al trío arbitral 

LA CRÓNICA 

El Marino encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último partido celebrado frente al Recreativo Granada.

Con respecto al equipo visitante, el Lorca Deportiva cosechó un empate a dos ante el Las Palmas At., sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Después del partido, el conjunto aronero es octavo, mientras que el Lorca Deportiva es séptimo tras la finalización del partido.

El Lorca Deportiva se sitúa séptimo tras la finalización del encuentro en tierras canarias

Durante la primera mitad del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial. En la segunda parte la suerte llegó para el conjunto lorquino, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Dani Vega en el minuto 72. Finalmente, el enfrentamiento llegó a su fin con un 0-1 en el marcador.

Con este resultado, el Marino se queda con 11 puntos y el Lorca Deportiva asciende hasta los 19 puntos. En la siguiente jornada de la competición el Marino jugará contra el Yeclano Deportivo a domicilio, mientras que el Lorca Deportiva se enfrentará en su feudo contra el Marbella.