ALBERTO TORIL LE DA LOS TRES PUNTOS AL CONJUNTO GRANA

Loreto sufre en su debut con el Real Murcia ganando al Yeclano Deportivo (1-0)

Tres puntos que suma el Real Murcia gracias al gran centro de Segura, mediada la primera parte, que remató de cabeza Alberto Toril que ya suma cinco tantos con la elástica del conjunto grana 
Euw9DftXEAUwFQV
Celebración del Real Murcia // FOTO: Real Murcia

FICHA TÉCNICA 

Real Murcia: Champagne; Molinero, Miguel Muñoz, Edu Luna, Segura (65' Marcos Mendes), Abenza, Carrillo (80' Yeray), Baro, Verza (80' Palazón), Toril (45' Youness) y Fuentes (65' Ton Ripoll)

Yeclano Deportivo: Gianni; Fenoll, Alberto Oca, Alex Vaquero (46' Luis Castiillo), Fran Martínez, Pedro García (81' Karim), Zambrano, Ayoze, Christian, Jesús Fortes y Javi Saura (85' Iker Torre)

Goles: 1-0 (37' Alberto Toril)

Euw8rkQWQAAXjfZ

Imagen de un lance del partido entre dos rivales // FOTO: Real Murcia

LA CRÓNICA 

Sufrido partido en el debut de Loreto como nuevo entrenador del Real Murcia. Los granas sufrieron bastante ante un Yeclano atrevido, valiente e intenso que salió a morder desde el primer minuto. Hasta el minuto 9, toda las oportunidades y el asedio a la meta contraria estaba siendo para el conjunto del altiplano que estaba encadenando buenas jugadas en busca del primer tanto. Fuentes la tuvo en el minuto 9 gracias a un centro de Molinero que no estuvo muy participativo en las jugadas de ataque del conjunto local. 

Loreto sufrió mucho en su debut ante un Yeclano, que en algunas fases del partido, estaba siendo muy superior a sus rivales

En el 26, nuevamente, Fuentes dispararía potente pero su disparo lo atraparía Gianni muy seguro por bajo. Abenza, tras un centro de corner, tendría otra oportunidad para poner el 1 a 0 en el luminoso del Enrique Roca que estaba siendo testigo de un debut lúcido por parte de Loreto. Verza tuvo su ocasión mediada la primera parte con una falta directa que terminó marchándose por muy poco. Y a los 37, Alberto Toril, hacía el 1 a 0 que imperó durante todo el partido gracias a un centro de Segura. 

SEGUNDA PARTE CON UN YECLANO MÁS INCISIVO

Ya en la segunda mitad, el nivel de ambos se niveló, incrementó una marcha más el Yeclano que tuvo sus ocasiones para, al menos, igualar una contienda que por méritos propios se estaba ganando. Fue de más a menos, tanto locales como visitantes. Fue más incisivo el Yeclano que quería marcharse del Enrique Roca, al menos, con un nuevo punto en su casillero. Finalmente  y para alegría de Loreto, el Real Murcia, sumaría tres puntos vitales en su lucha por evitar el descenso.