DESTITUIDO NAFTI

Nafti fue destituido esta mañana de martes y cuatro horas después entraba en acción Álvarez

Cuando faltan diez jornadas para la terminación de la Liga el Marbella ha despedido al entrenador Nafti y, cuatro horas después, ha contratado para el banquillo a Miguel Álvarez, quien en la pasada campaña dirigió al Sabadell

Miguel Álvarez se hace cargo del Marbella. /CE SABADELL
Miguel Álvarez se hace cargo del Marbella. /CE SABADELL  

El Marbella ha destituido esta mañana  de martes a Mehdi Nafti.  A falta de diez jornadas, el equipo arrastraba cuatro jornadas sin ganar con dos derrotas y dos empates. Además el técnico tenía que continuar tres partidos más fuera del banquillo por su última sanción-, ya estuvo ocho jornadas castigado por competición.

Según avanzó Onda Cero Marbella la dinámica de resultados, la negativa de contar con los últimos fichajes y su relación con el vicepresidente Raffaele Pandalone han sido claves para este final.

El Marbella se decanta por la experiencia de Miguel Álvarez para dirigir al equipo las últimas diez jornadas de liga. El entrenador jiennene, de 58 años,posee amplio bagaje en Segunda B con Terrassa, Lorca Deportiva, Badalona, Hospitalet, Leganés, Sant Andreu y, la pasada temporada, al Sabadell. También dirigió en Segunda División a Terrasa, Ciudad de Murcia y Alcorcón.

Con él llega como segundo entrenador José Delgado Márquez, que dirigió en Segunda División al Terrassa y en Segunda B a Badalona y Prat.