viernes. 30.09.2022
TOMARÁ POSESIÓN EL LUNES 16

El Melilla tiene nuevo presidente desde el viernes, el empresario Luis Manuel Rincón

LA UD Melilla estrena presidente con la visita del FC Cartagena al 'Álvarez Claro', ya que el viernes fue proclamado como tal el empresario de la ciudad Luis Manuel Rincón, que era el único candidato al cargo.

23-01_300_300
El nuevo presidente del Melilla, proclamado el viernes.

La candidatura del empresario melillense fue la única que se presentó de manera oficial ante la Junta Electoral antes de acabar el plazo que expiraba ayer a las 20:30 horas. La Junta Electoralproclamó de manera oficial presidente de la UD Melilla a Luis Manuel Rincón Pérez, único socio que presentó candidatura en tiempo y forma a la poltrona del club azulino antes de las 20:30 horas de ayer que era el límite para la presentación de candidaturas.

El empresario melillense será el encargado de dirigir los designios del club  durante las próximas cuatro temporadas al no haber haberse presentado ninguna candidatura alterna y por tanto no tener que celebrarse las elecciones fijadas para el próximo lunes 16 de mayo.

En principio, Cristóbal Sánchez Sampalo seguirá como presidente en funciones al frente del club hasta el último partido de la fase regular del campeonato; por lo que el nuevo mandatario unionista y su equipo de trabajo tienen previsto tomar el relevo a partir del lunes 16 de este mes.

El Melilla tiene nuevo presidente desde el viernes, el empresario Luis Manuel Rincón
Comentarios