jueves. 07.07.2022
LOS ALGECIRISTAS QUEDAN AHORA A DOS PUNTOS DE LA PLAZA DE PROMOCIóN PARA NO DESCENDER

Perjudicado el Algeciras al empatar Melilla y Linares el partido aplazado en su día por el mal tiempo

El Melilla y el Linares empataron ayer el encuentro atrasado de la jornada 27ª jornada de Segunda división B .Con este punto, los melillenses ocupan la plaza  de  eliminatoria de permanencia con 33 puntos, por lo que el Algeciras se pone a dos -antes estaba a tres- y la Balona se encuentra a cinco.

Por su parte, el Linares se coloca con 35 con los mismos puntos que los albirrojos y sigue de lleno en la pelea. En cuanto al choque, se notó la necesidad de los dos conjuntos y hubo miedo a perder. Hubo más respeto que ocasiones, aunque el conjunto local disfrutó de las mejores ocasiones y Lopito salvó al Linares de la derrota.

UD Melilla: Dani Barrio, Pepe, Hamin, Richi, Mahanan, Bolaños, Chupe (David Vázquez, 64'), Diakité, Nacho Aznar, David Álvarez (Manolo, 75') y Cubillas.

Linares Deportivo: Lopito, Bauti, Higinio, Chico, Rosales, Álvaro Vega, Corpas (Luizinho, 79'), Lara, Juanfran (Salinas, 88'), Fran Carles y Joselu (Fran Fernández, 55').

Árbitro: Pérez Muley. En la UD Melilla, tarjeta amarilla para Nacho Aznar (33), Pedro Bolaños (37), David Vázquez (88). En el Linares Deportivo, cartulina amarilla para Corpas (27'); Lara (58'), Carles (81').

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 27 del grupo IV de la Segunda División B entre la UD Melilla y el Linares Deportivo en el estadio municipal Álvarez Claro. Aplazado por condiciones meteorólogicas adversas en su día.

Perjudicado el Algeciras al empatar Melilla y Linares el partido aplazado en su día por...
Comentarios