MAL SEGUNDA PARTE DE LOS DOS EQUIPOS EN EL ESTADIO ROMANO

El Murcia arranca un empate en Mérida que sabe a poco (0-0)

El Mérida, acometedor y correoso, empató con el Murcia u encuentro en el que el visitante no estuvo a la altura de los aspirantes en el campeonato. Sigue en posición de playoff pero la sensación que deja el 0-0 es que es un marcador que sabe a poco. Mínima ganancia, al margen de que el empate puede ser estimado como un desenlace justo.

Foto: Mérida AD

MÉRIDA-REAL MURCIA: 0-0

Mérida: Felipe Ramos; Godswill, Iván Pérez (Esparza 68'), Javi Chino, Golobart (De Dios 24'), José Cruz, Kiu, Chema Mato (Nana 80'), Germán, Checa y Santi Villa.

Real Murcia: Biel Ribas; Orfila, Dean, Molo, Forniés; Mateos (Carnicer 74'), Armando; Jordan (Santi Jara 53'), Juanma Bravo, Carlos Martínez; y Pedro Martín (Chrisantus 53'). 

 Árbitro: Enrique Gao Aladró, del comité de Asturias. Mostró cartulina amarilla aa los locales José Cruz (60') y Checa (60') y Kiu (80') y a los visitantes Mateos (42'), Armando (70') y Dean (85').

Incidencias: Liga  de Segunda División B, grupo 4, en  el estadio Romano de Mérida, con 4.200.

El Murcia desperdició  en el primer tiempo varias oportunidades para marcar y es que el Mérida se mostró muy seguro en defensa. Los grana desarrollaron una buena primera parte pero después sus cualidades desaparecieron y así no hubo manera de que tuviese opciones para ganar en este desplazamiento. Por tanto los de José María Salmerón no hicieron los deberes,

 Los visitantes sí respondieron en la línea de buen sistema defensivo y es difícil que encajen goles, pero no marcan cuando lo necesitan.

El exmurcianista Germán  en el minuto 15 mando un balón al palo de la meta de Biel Ribas  tras un fallo de Molo. Seis minutos despuñes, Pedro Martín mandó a puerta a balón que dejó Orfila. Enseguida  David Mateos disparó  pero la madera evitó que su tiro de falta directa abriera el marcador en el 29.

Los extremeños también dieron trabajo a   Biel Ribas  con varios despejes. En la segunda parte los cambios no mejoraron al Murcia ni al Mérida, que fueron a menos. Mal partido por tanto.