SEGUNDA B

El Murcia ahoga sus penas a costa del Marbella y ficha a Salmerón (3-0)

El Murcia, dirigido de manera interina por Víctor Basadre, logró un importante triunfo ante el Marbella por 3-0, resultado que le hace tomar oxígeno en la tabla clasificatoria tras los últimos resultados.

Foto: Real Murcia
Foto: Real Murcia  

FICHA TÉCNICA

Real Murcia: Biel Rivas, Fede Vega, Forniés, Orfila, Mateos (Juanma 68’), David Sánchez, Santi Jara, Armando, Pedro Martín (Llorente 61’), Curto (Chamorro 44’), Elady.

Marbella: Wilfred, Carlos, Razvan, Pavón (Yael 81’), Catena, Alonso, Corpas (Juanfran 73’), Indiano, Rioja (Héctor 73’), Chus Hevia, Añon.

Goles: Pedro Martín 1-0, 1’; Santi Jara 2-0, 58’; Elady 3-0, 83’.

Árbitro: Josep Subirats Matamoros (Comité Catalán).

CRÓNICA (Web Real Murcia)

El Real Murcia salió del vestuario prácticamente ganando 1-0, ya que Pedro Martín aprovecharía en el primer minuto de juego una indecisión del portero Wilfred para poner el partido de cara a los granas. A partir de ese gol el Real Murcia cedió el balón a un Marbella que necesitaba atacar, pero en todo momento tuvieron controlado al ataque visitante. Los de Basadre se mostraron muy serios en la faceta defensiva y además siguieron preocupando a la defensa rival a través, sobretodo, de Elady Zorrilla. Pero quien preocupó a la grada de Nueva Condomina fue Víctor Curto que tuvo que retirarse lesionado en el 44’ del primer tiempo por una lesión de rodilla. Dicha lesión haría que se enfriara el partido hasta el final del primer acto.

La segunda mitad comenzó con un Real Murcia que quería el 2-0 para evitar sustos por la corta ventaja en el marcador. Y fue Santiago Jara el que tras una gran maniobra lograría el segundo gol grana y que instalaría la tranquilidad en el feudo murcianista. Tras ese gol el Real Murcia comenzó a disfrutar de espacios y los atacantes granas iban a tener ocasiones para seguir aumentando la cuenta goleadora. Y fue Elady el que iba a conseguir dicho objetivo resolviendo de manera excelente delante del portero rival. Con el partido resuelto ambos equipos se limitaron a dejar pasar los minutos. David Mateos dio un nuevo susto cuando se retiró mareado tras un golpe en la cabeza, y pedro Martín también tuvo que ser sustituido por molestias físicas. Pero más allá de eso el Real Murcia consiguió volver a la senda de la victoria con un contundente resultado.