ESTE SÁBADO EN LA CIUDAD ANDALUZA

El Murcia cae en un mal partido ante el Malagueño (1-0)

Los granas cayeron en un flojo partido que se decidió en el minuto 81 gracias a un tanto de David Grand para los locales.

Foto: Carlos Guerrero
Foto: Carlos Guerrero  

FICHA TÉCNICA

At. Malagueño: Kellyan, Ismael, Alberto, Ian Soler, Abqar, Lolo, Cruz (Hugo 65’), Ramos (Juande 83’), David Grande, Deco y Iván Jaime (Karamoko 90’).

Real Murcia CF: Mackay, Bertomeu, Forniés, Hugo Álvarez, Charlie Dean, Maestre, Josema (José Ruiz 80’), Armando, Manel, Miguel Díaz (Henrique 45’) y Miñano (Víctor Curto 45’).

Gol: David Grande 1-0, 81’.

Árbitro: Collado López auxiliado por Grande Rabadán y Gonzalo Sánchez del Comité Manchego mostraron amarilla a Miñano, Maestre, Hugo Álvarez y Charlie Dean.

CRÓNICA (WEB REAL MURCIA)

Los pimentoneros salieron mejor al terreno de juego, con dominio y llegadas, como la buena triangulación de Josema y Miñano o el remate de Miguel Díaz con pierna izquierda y dentro del área, a pase del propio Josema Raigal. En la primera mitad Ian Mackay detendría una ocasión peligrosa por parte de los locales.

En la segunda parte el duelo estuvo más dividido y ambos gozaron de ocasiones, decantándose las más importantes para el filial malagueño, con un potente disparo desde fuera del área por parte de Iván Jaime, el paradón de Mackay al remate de Ramos e incluso el penalti, donde pese a que el guardameta gallego la tocase, no pudo detener el golpeo de David Grande para poner el 1-0 definitivo en Málaga.