El Murcia despide la temporada con una dura derrota en Sevilla (2-0)

Mala despedida del Murcia que, tras dejar sensaciones positivas la pasada jornada en casa ante el Melilla, volvía a ofrecer una mala imagen en despidiendo la temporada con derrota en Sevilla.

Foto: Real Murcia
Foto: Real Murcia  

FICHA TÉCNICA

Sevilla Atlético: Javi Díaz, Cera, Chacartegui, Checa, Amo, Djak, Pejiño (Javi Vázquez, 65'), Juanpe, Chris Ramos (Jaime, 85'), Mena y Miguel Martin (Juanma Bernal, 74')

Real Murcia: Tanis, Escribano, Rubén, Charlie, Maestre, Armando, Parras, Miñano (Palazón, 85'), Chumbi (Miguel, 43'), Curto (Juanma Bravo, 60') y Manel

Goles: 1-0 Pepe Mena (min.44). 2-0 Pejiño, (min.60).

CRÓNICA

Mala despedida de temporada de un Murcia que nada pudo hacer en su visita al campo del Sevilla Atlético. Los granas volvieron a cuajar un irregular partido, aunque en los primeros minutos se mostraron algo más intensos que el rival. Cuando mejor parecía encontrarse el equipo grana llegaba el primer tanto de la mañana, obra de Pepe Mena en el minuto 44.

En el segundo tiempo más de lo mismo. Alguna ocasión aislada del Murcia y sentencia local, de la mano de Pejiño que en el minuto 60 iba a hacer el definitivo 2-0 en el marcador. Mala despedida de una mala temporada del Murcia, la peor que se recuerda en años.