DURO PALO PARA LOS DE SALMERÓN

El Murcia se estrella ante el Betis B y se despide de la primera plaza (0-1)

Derrota del cuadro grana ante el filial bético, que deja a los de Salmerón fuera de la pelea por el liderato en las dos jornadas que restan. Pozo, en el minuto 20, hizo el único tanto de la tarde.

Foto: Real Murcia
Foto: Real Murcia  

FICHA TÉCNICA

Real Murcia: Biel Ribas, Orfila, Forniés, Charlie (Carnicer 66’), Mateos, David Sánchez (Carlos Martínez 53’), S. Jara, Armando, Chisantus, Juanma y Elady (Martín 76’).

Betis Deportivo: Luque, Juanjo, Redru, Pozo (Carlos Blanco 68’), Nacho, Hinojosa, Rober (Baena 85’), Julio Gracia (Julio Alonso 74’), Aitor, Abreu e Iván Navarro.

Goles: 0-1 (20’): Pozo.

CRÓNICA

Duro varapalo del Murcia ante el Betis Deportivo en Nueva Condomina. El Betis salió al campo sin presiones ni complejos, llevando la iniciativa del juego. Los granas no supieron cómo jugarle a un equipo bien armado. Elady y Abreu protagonizaron las primeras llegadas de los de Salmerón. Sin embargo sería Pozo quien abriera la lata a los 20 minutos. El Murcia apretó buscando el empate pero no lo lograba. Elady, con un remate al larguero, tuvo la más clara al filo del descanso. 

En la segunda mitad hubo alternativas en el partido, con llegadas peligrosas de ambos equipos. Rober tuvo en sus botas el 0-2 para un Betis que terminó pidiendo la hora ante el acoso grana.