LOS GRANAS SE IMPONEN EN UN PARTIDO ABIERTO

El Murcia se reencuentra con la victoria ante el Sanluqueño (1-0)

Un gol de Charlie Dean en el minuto 75 dio al Murcia un importante triunfo ante el Sanluqueño, en Nueva Condomina. Los de Herrero se sitúan en la séptima posición de la clasificación, a 3 puntos del playoff.

Foto: Real Murcia
Foto: Real Murcia  

FICHA TÉCNICA

Real Murcia: Mackay, Ruiz, Nahuel, Charlie, Maestre, Hugo Álvarez, Julio Delgado (Armando 86’), Miñano (Juanma 88’), Manel, Santi Bernal (Chumbi 57’) y Josema.

Atlético Sanluqueño: Dani Barbero, Ceballos, Álex Cruz, Pelón, José, Misffut, Abel Gómez (Javi Valenzuela 88’), Dani del Moral (Edu Oriol 67’), Nando Quesada, Mawi y Dani Güiza.

Goles: Charlie Dean 1-0, 74’.

Árbitro: Julio Mena Gimeno (Comité valenciano).

CRÓNICA

El Murcia salió controlando el juego y buscando desde el principio el gol, aunque solamente tuvo dos llegadas peligrosas protagonizadas por Julio Delgado y Josema. Eso fue lo más destacable en un aburrido primer tiempo en Nueva Condomina, sin que ambos equipos dieran realmente sensación de querer ganar el choque.

En la segunda parte Mawi tuvo una ocasión para los visitantes, pero su disparo raso era atajado por Mackay. En el 72 llegaría la ocasión más clara hasta el momento, con un gran disparo de Manel que se estrellaba en el larguero. Tres minutos después llegaría la recompensa para los pimentoneros gracias al gol de Charlie Dean, que dejaba los tres puntos en casa.