lunes. 06.02.2023
LOS GRANAS DEJAN CASI RESUELTA LA ELIMINATORIA

El Murcia soluciona con claridad en Pontevedra y da un paso al frente para seguir en el playoff (1-3)

El Pontevedra perdió con claridad ante el Murcia (1-3) en el partido de ida de la primera ronda del play off por el ascenso a Segunda División. La eficacia del equipo visitante fue determinante para un marcador que deja prácticamente sentenciada la eliminatoria. 

20170520_ponte_3
Una imagen del partido jugado en Pasaron

FICHA TÉCNICA

alineaciones. Pontevedra CF: Edu, Miguel, Javi Bonilla, Portela (Mateo Ferrer, 45), Bruno, Kevin Presa, Iker Alegre (Alez González, 64), Jacobo Trigo, David Añón (Jacobo Millán, 57), Abel y Eneko.

Real Murcia: Simón Ballester, Juanjo, Golobart, Josema, Pumar, David Sánchez, Javi Saura (Diego Benito, 65), Armando, Adrián Cruz, Sergi Guardiola y Víctor Curto (Elady, 86).

GOLES

0-1, M. 20, Víctor Curto. 0-2, M. 40, Sergi Guardiola. 0-3, M. 48, Víctor Curto. 1-3, M. 78, Bonilla, de penalti.

ÁRBITRO: Pablo Fernández Pérez (Comité Asturiano). Tarjeta amarilla a Bonilla, Fernando Pumar, Golobart, Curto y Jacobo Millán.

INCIDENCIAS: Partido de ida de la primera eliminatoria de ascenso a Segunda División. Estadio Municipal de Pasarón, 8.000 espectadores, con más de 200 seguidores murcianistas.

LA CRÓNICA
El cuadro pimentonero se adelantó en el minuto 20 por medio de Guardiola, como ya hiciera en Cartagena en otro partido decisivo para los granas. En un error defensivo gallego, el propio Guardiola estableció el 0-2 poco antes del descanso y nada más comenzar el segundo tiempo, Víctor Corto cabeceó a la red un centro desde la izquierda. A diez minutos del final el Pontevedra acortaría distancias de penalti por medio de Bonilla. 

En realidad el Nuevo Pasarón vibró con su equipo como esperaba todo el mundo en Potevedra, pero el resultado sobre el campo no fue el esperado para el equipo gallego.

El conjunto dirigido por Luisito se vio indefenso ante la mayor madurez con el balón del Real Murcia. Al final en el marcador reflejó un claro 1 a 3 que sitúa pie y medio en las siguiente fase de la eliminatoria a los visitantes, y deja al Pontevedra con ápices de pesimismo, pero con la que podría convertirse más épica de su historia. 
 

El Murcia soluciona con claridad en Pontevedra y da un paso al frente para seguir en el...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios