LOS GRANAS SUMAN UNA VICTORIA Y DOS EMPATES EN EL ARRANQUE LIGUERO

El Murcia vuelve a quedarse sin pólvora en su visita al Badajoz (0-0)

Segunda jornada consecutiva en la que el Murcia arranca un 0-0 en su visita al Nuevo Vivero de Badajoz. El cuadro pimentonero queda como séptimo clasificado al término de esta jornada y ya piensa en el compromiso copero del miércoles ante el Ebro.

Foto: Real Murcia
Foto: Real Murcia  

FICHA TÉCNICA

CD Badajoz: Kike Royo, Toni, Mario Gómez, César Morgado, Eneko, José Ángel, Petcoff, Guzmán, David Martín, Ferrón, Lamarca. También jugaron Higón, Eder y David Aparicio.

Real Murcia: Mackay; José Ruiz, Hugo Álvarez, Dean, Forniés; Alfaro, Corredera, Maestre, Héber Pena; Dani Aquino y Manel. También jugaron Zaka, Miñano y Armando.

Árbitro: Sergio Pérez Muley (colegio madrileño). Mostró amarilla a Álvarez, Corredera y roja directa al jugador grana Maestre.

CRÓNICA

El inicio de partido estuvo marcado por la igualdad, aunque fueron los pacenses quienes tenían más protagonismo en ataque. Suyas fueron las dos ocasiones más claras, primero de Ezequiel y luego un remate al palo. El Murcia se quedaría con diez al filo del descanso con la expulsión de Meastre.

La segunda mitad se inició con una nueva ocasión local, en este caso protagonizada por Francis Ferrón. Los locales apretaban y el Murcia se replegaba en busca de su oportunidad a la contra. Los cambios introducidos en ambos equipos no cambiaron el panorama y el reparto de puntos fue realidad al término del partido.