ZAMBRANO, PRESIDENTE DEL RECREATIVO, HABLA TRAS LA SALVACIÓN DE SU EQUIPO

"No hemos podido respirar hasta el último segundo del partido del domingo"

El presidente del Recreativo de Huelva,Manolo Zambrano, ha hecho unas declaraciones en Onda Cero en la ciudad andaluza por las que, tras la permanencia matemática de su club en segunda B. resalta  que "hemos estado sufriendo hasta el último segundo ante el San Fernando, pero es que parecía que está temporada era nuestro sino". El equipo onubense viene a Cartagena salvado el domingo y en Mérida piensa que les pueden hacer un favor.

img_177187 (1024x768)
Manolo Zambrano, presidente de la entidad onubense. / HUELVA 24 HORAS

"No nos tenemos que olvidar de la herencia que recibimos, que ha sido horrorosa. Pero aún así no puede con el Recreativo de Huelva, vengan de Madrid o de donde venga y se lleven lo que se tengan que llevar y nos dejen la ruina que nos han dejado", ha añadido Zambrano.

"Viendo hoy a un equipo de segunda B que se está jugando el no descender y ver 18.000 almas con un sentimiento tan grande en el terreno de juego dice mucho de la afición y de este club El ayuntamiento cogió un equipo en hipotermia, a punto de morirse ahogado, lo sacó a la orilla y estamos haciendo una travesía del desierto . No hay una sociedad anónima deportiva que pueda subsistir sin ingresos económicos y nosotros lo hemos conseguido" ,remarcó el presidente del club Decano.

De cara al futuro de la entidad, Zambrano añadió a la emisora en Huelva.

"Ahora posiblemente la pelota está en el tejado de otras personas, en este caso el ayuntamiento de Huelva y tenemos claro que el Recreativo es especial. Ahora está el psoe pero antes durante 20 años hubo otro partido y también tuvo eso claro".

EL EMBLEMÁTICO VÁZQUEZ SE RETIRA A LOS 37 AÑOS

Jesús Vázquez comenzó a patear el balón en serio en CF Extremadura, a los 19 años,  y el pasado domingo se retiró en el Recreativo de Huelva, decano del fútbol español.A los 22 firmó en el Tenerife, donde jugó cuatro campañas y a los 26 años de edad lo contrató el Recreativo de Huelva, desde el que  en junio de 2011 pasó al Deportivo de La Coruña para ayudar a ayudar al equipo de Riazor a volver a la máxima categoría.Tras lograr el ascenso a Primera División  y posteriormente recaló en el Recreativo de Huelva para jugar desde 2011 a 2013 en el Deportivo de la Coruña y  en el mercado veraniego de 2013 volvió a su tierra onubense.

Jesus Vazquez (1024x768)

Jesús Vázquez, un recreativista que colgó las botas el domingo y no jugará en el Cartagonova./ HUELVA 24 HORAS