LA QUINIELA DE SPORTCARTAGENA

En 'Álvarez Claro' y Nueva Condomina, los encuentros 'estrella' mientras el Cartagena debe reaccionar en Sevilla

La novena jornada tiene cuatro partidos matinales y de ellos el de Melilla, ciudad a la que visitará el UCAM Murcia, es el que presenta más atractivos y podría tener repercusión en la tabla de clasificación.

Los problemas del Cartagena en esta Liga empezaron ante el Recreativo de Granada. Toca  ahora ganar en Sevilla / SCT
Los problemas del Cartagena en esta Liga empezaron ante el Recreativo de Granada. Toca ahora ganar en Sevilla / SCT  

Casi con el mismo horario el Cartagena tiene en Sevilla la obligación de imponerse al rival nervionense para iniciar una nueva remontada. En sesión vespertina hay un a priori igualado Real Murcia-Talavera que pondrá a prueba la capacidad de los dos equipos

2b previa dia 21

CONSIDERACIONES

* El Melilla lo gana todo en casa, hasta en la Copa del Rey, (2-0 al Ontinyent el miércoles  con el premio de enfrentarse a un Primera europeo)  y en el polo opuesto, el UCAM Murcia CF ha vencido en todos sus desplazamientos. Una circunstancia muy difícil de darse en cualquier Liga en el umbral de la novena jornada. Doce puntos de doce sumados en ambos casos.

Melilla en CTG 2018

El Melilla, con la flecha hacia arriba. / R. VELASCO

*El cambio de entrenador,  con la entrada de Julio Cobos, ha dado oxígeno al Villanovense y está reaccionando el equipo serón como para poder vencer al Recreativo de Granada, que es el cuadro clasificado.

*Se prevé un salto importante del Jumilla en la tabla general: la oportunidad de sumar 3 puntos en el campo del peor del grupo, el At. Malagueño, es evidente. Cero puntos de 24 disputados en la andadura del filial malacitano.

* El Real Murcia, que con su grave crisis institucional a cuestas en lo deportivo sigue sin perder en los campos de juego, tiene un pulso con el Talavera, 'trasvasado' al grupo IV para erigirse en uno de los mejores según los resultados del cuadro de Fran Alcoy, que solo perdió en un deslazamiento y fue en Jumilla.

* El Ibiza es un desastre en casa, al nivel del FC Cartagena, pero tiene que apretar ante un Marbella que no es el del año pasado y si es fuerte en la Costa del Sol, en las salidas flojea hasta haber sumado solo un punto.

2B clas jor 8