sábado. 25.06.2022
EN EL MINUTO 96 CHACOPINO MARCÓ EL GOL VICTORIOSO

Pato se sale con la suya en Huelva y el Jumilla suma tres puntos de mucho valor (1-2)

Gran triunfo jumillano en El Colombino que le da oxígeno para situar a los del entrenador Pato a 3 puntos de la promoción de permanencia. El gol del triunfo vinícola llegó en los últimos instantes, obra de Chacopino, en la última jugada del partido y los onubenses ni siquiera sacaron de centro.

img_191642
Tarjeta a un jugador jumillano en El Colombino. / HUELVA 24 HORAS

RECREATIVO-JUMILLA: 1-2

RECREATIVO: Marc Martínez, Iván Malón, D. Jiménez, Sergio, Mario Marín (David Segura,75’ ), J. Vila, Rafa, Santi, A. Núñez (Gorka Santamaría 80’), Boris J. Lazo

JUMILLA: Mandaluniz, J. Neftali, Julián Domínguez, Ángel Robles (Cifu 46’), Alvaro, Fran Moreno, Miquel, Chaco, Chupe, Txomin y Caye (Titi 80’)

ARBITRO: Antonio Sánchez Sánchez , del Comité de Extremadura. Tarjeta amarilla a los locales Diego Jiménez, Santi Aitor y a los visitantes Julián Domínguez y Manu Miquel.

GOLES: 1-0, min. 53: Vicente. 1-1, min. 63: Manu Miquel. 1-2, min. 90+6 : Chacopino.

INCIDENCIAS: Liga de Segunda B, grupo 4, en el Colombino, con unos 5.500 espectadores.  En los preliminares del partido hubo un homenaje por los 40 años del primer ascenso del Recreativo a Primera División.

El Recreativo logró adelantarse en el tanteador a los 53 minutos y en un periodo del partido acorraló al Jumilla, pero fue éste el que se defendió bien y  con un zambombazo de Manu Miquel desde fuera del área colocó el empate 1-1 en el minuto 63, Más adelante el equipo de Pato esperó su oportunidad, que llegó casi con el tiempo vencido. Chaco fue el que proporcionó la victoria. Era una fase en la que los visitantes perdían tiempo, el empate les iba bien pero e contrataque que culmino Chaco fue  mortal, ya en el minuto 96.

Los progresos del Jumilla con la dirección de José Francisco Grao ‘Pato’ son evidentes y quedó demostrado esta tarde en El Colombino con un acertado planteamiento. Al final un golpe de suerte dio los puntos y dejó al Recreativo descorazonado y en mitad de la tabla con 25 puntos.

El Jumilla fue un conjunto entero, bien situado en el rectángulo y sin complejos para sorprender al Decano.

Pato se sale con la suya en Huelva y el Jumilla suma tres puntos de mucho valor (1-2)
Comentarios