miércoles. 01.02.2023
EL ENTRENADOR DEL JUMILLA LAMENTA LAS OCASIONES FALLADAS DE LOS SUYOS

Pato: "El gol de Sergio Jiménez nos condicionó mucho el partido"

Pato, entrenador del Jumilla, hablaba tras la derrota del cuadro vinícola ante el Cartagena este miércoles. El ex-entrenador albinegra asegura que su equipo se vació en el campo, y cree que si hubiera acompañado algo más la suerte podrían haberse llevado algún punto del encuentro.

PARTIDO: "Hemos sabido competir bien. En la primera parte el Cartagena estuvo mejor que nosotros y nos costó cogerle el pulso al partido. En la segunda parte dimos un paso al frente, y tiramos de pundonor y tuvimos alguna ocasión para hacer daño. Las dos expulsiones también nos mermaron".

ÁRBITRO: "Todos los árbitros tienen días mejores y peores y creo que hoy no ha sido su mejor día. desde luego".

CÉSPED: "Creo que ha afectado el estado del césped igual que al Cartagena. No es excusa, desde luego. El campo no está muy bien pero no creo que haya influido en el desarrollo del partido".

PARTIDO CONTRA EL MURCIA: "Iremos allí a hacer lo que podamos. Vamos en cuadro, con cinco bajas, pero tenemos que ser positivos".

Pato: "El gol de Sergio Jiménez nos condicionó mucho el partido"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios