sábado. 28.01.2023

La plantilla del Recreativo de Huelva se niega a entrenar, ante la imposición de un consejero a colocar a Ceballos como entrenador

La plantilla del Recreativo de Huelva, que vive una crisis económica e institucional que ha desembocado en la expropiación por parte del Ayuntamiento de las acciones de Gildoy, se negó a entrenarse ante la imposición por parte de Pablo Comas, su consejero delegado, de Alejandro Ceballos como técnico.

52º TROFEO COLOMBINO DE FUTBOL. Encuentro disputado entre el Recreativo de Huelva y el Córdoba en el estadio Nuevo Colombino de Huelva.

Fuentes de la plantilla albiazul han indicado a Efe que esta medida de protesta es su forma de expresar el rechazo a la desobediencia continua del todavía consejero delegado del 'Recre', junto con el comunicado en el que exigieron el viernes la dimisión de Comas por considerar que "daña social y deportivamente" al club.

Una vez recuperados los derechos federativos, el Ayuntamiento de Huelva, propietario del 'Decano', decidió que fuera finalmente Juan Manuel Pavón, que ha estado al frente del equipo en la pretemporada, quien fuera inscrito este viernes como entrenador, para lo que tenían de plazo hasta las 15.00 horas o el club sería sancionado.

Sin embargo, Comas, que tiene el poder efectivo como consejero delegado hasta que se pueda nombrar un nuevo consejo de administración, se negó a firmar el contrato de Pavón e impuso a Ceballos, que aceptó entrenar de nuevo al Recreativo tras no contarse con él al final de la pasada temporada.

La plantilla del Recreativo de Huelva se niega a entrenar, ante la imposición de un...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios