EL EQUIPO PIMENTONERO SUMA TRES VALIOSOS PUNTOS EN CASA

(2-1) El Real Murcia completa un partido serio ante el Cádiz B

El Real Murcia sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Cádiz este domingo en el Enrique Roca de Murcia.
EytryA9XIAYTAJE
Carrillo celebrando su gol

FICHA TÉCNICA 

Real Murcia: Champagne, Miguel Muñoz, Edu Luna, Adán Gurdiel, Molinero (Baro, min.77), Carrillo, Verza (Rognny, min.77), Mario Abenza (Yeray, min.77), Fuentes (Youness, min.60), Lozano (David Segura, min.68) y Toril

Cádiz B: Garrancho, Saturday, Momo (Javi Pérez, min.79), Marc Baró, Álvaro Espinola (Diarra, min.55), Javi Duarte, Tur, Boselli (Martín, min.55), Nieto, Chapela (Gudelj, min.79) y Kike (Vazquez, min.63)

Goles:  Carrillo (1-0, min. 17), Saturday (1-1, min. 68) y Rognny (2-1, min. 90)

LA CRÓNICA

El Real Murcia llegó con ganas de retornar a la senda de la victoria tras perder el último partido frente al Linense por un marcador de 1-0. Con respecto al equipo visitante, el Cádiz B cayó derrotado por 1-4 en el último partido que disputó frente al Sevilla At. Después del partido, el conjunto murciano es quinto al finalizar el encuentro, mientras que el Cádiz es sexto.

El partido arrancó de modo inmejorable para el equipo murciano, que estrenó el marcador con un gol de Carrillo en el minuto 17. Tras esto, la primera parte acabó con un marcador de 1-0.

El Real Murcia se impuso con liderazgo y cierto sufrimiento al filial amarillo

Tras el ecuador del partido, en la segunda mitad llegó el gol para el equipo visitante, que puso las tablas con un tanto de Saturday en el minuto 68. Se adelantó el Real Murcia a través de un tanto de Rognny justo antes del pitido final, en concreto en el 90, concluyendo el partido con el marcador de 2-1.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Real Murcia entraron desde el banquillo YounessDavid SeguraRognnyBaro y Yeray en sustitución de FuentesLozanoVerzaMolinero y Mario Abenza, mientras que los cambios por parte del Cádiz fueron DiarraMartínVazquezJavi Pérez y Gudelj, que entraron por Álvaro EspinolaBoselliKikeMomo y Chapela.

EL CONJUNTO PIMENTONERO SIGUE EN LA LUCHA POR LA LIGA PRO

Con este resultado, el Real Murcia se queda con 28 puntos y el Cádiz con 23 puntos.En la siguiente jornada de la Segunda Fase de Segunda B el Real Murcia jugará contra el Tamaraceite fuera de casa, mientras que el Cádiz B se enfrentará en su feudo contra el Córdoba.