EL CONJUNTO DE ADRIÁN HERNÁNDEZ FUE DE MÁS A MENOS EN EL ENRIQUE ROCA

El Real Murcia se deja remontar en diez minutos (1-2)

Tres puntos que deja escapar el conjunto pimentonero que poco pudo hacer ante la intensidad mostrada por la cantera nazarí que se impuso al Real Murcia con dos goles en la segunda mitad en el Enrique Roca que recuperó la primera jornada aplazada por la incidencia de la COVID19 

EL Real Murcia se estrella en casa // FOTO: Real Murcia
EL Real Murcia se estrella en casa // FOTO: Real Murcia

FICHA TÉCNICA 

Real Murcia C.F.: 13. Tanis, 2. Navas, 4. Edu Luna, 5. Antonio Lopez, 6. Yeray (8. Abenza 75’), 7. Segura (17. Junior 58’), 9. Chumbi, 16. Youness, 19. Toril (25. Silvente 75’), 20. Pedrosa (12. P.Herrero 75’) y 22. A.Melgar (14. Palazón 87’).

Recreativo Granada: 25. Angel, 2. Fobi, 4. A.Montoro, 5. Brunet (8. Bravo 56’) , 6. Isma Ruiz, 7. Miguel García (11. Caio 89’), 9. Nuha, 17. Dani H., 19. Aranda (14. Plomer 82’), 20. Diego (10. Echu 56’) y 24. S.Barcia.

Goles: 1-0 Chumbi 16’, 1-1 Montoro 66’, 1-2 Miguel García 71’

Árbitro: Miguel García Aceña (Comité Valenciano).

LA CRÓNICA

El Real Murcia se enfrentaba al Recreativo Granada recuperando la primera jornada de competición, que tuvo que ser aplazado por motivos sanitarios.

El equipo grana salió enchufado al encuentro, queriendo conseguir los tres puntos y llevando el peso del partido. La primera ocasión llegó por mediación de Yeray, que conecto un disparo desde fuera del área después de una dejada de Chumbi. En la siguiente jugada llego el primer tanto, el delantero grana cazaba un balón dentro del área y lo convertía en gol.

El delantero murciano (Chumbi) está en racha siendo el máximo goleador del conjunto pimentonero

El ariete pimentonero marcaba su segundo tanto en los dos encuentros disputados en el Estadio Enrique Roca de Murcia. El gol no hizo que el conjunto grana se quedase atrás y siguió intentando incrementar la cuenta. Mientras, la escuadra nazarí quería llegar al área grana pero se topaba con un equipo sacrificado en labores defensivas que hacia imposible cualquier intento. Cerca del descanso llegó otra oportunidad del Real Murcia, esta vez fue Toril que de chilena desde la media luna del área intento el gol, pero su disparo salió cerca del palo.

Poco pudo hacer el Real Murcia en una segunda mitad que tuvo como dominador al filial nazarí

DOMINIO VISITANTE EN LOS SEGUNDOS 45 MINUTOS

Después del paso por vestuarios, el partido cambió, y fue el equipo visitante quien dio un paso adelante y empezó a llevar peligro a la meta de Tanis. En la salida de un córner llego el empate, obra de Montoro, cuyo remate nada pudo hacer el portero grana. El partido se volvió loco, pero seguiría siendo la escuadra nazarí quienes llevarían las ocasiones. En una jugada personal, Miguel García puso por delante al Recreativo Granada. Antonio López seria expulsado en una jugada en el centro del campo, y el partido se pondría mas difícil para el equipo local. El Real Murcia lo intento de todas las maneras, pero se toparía en sus llegadas con la defensa visitante.