LOS DE SANDRONI SE ADELANTARON EN EL 63 Y LOS DE ADRIÁN HERNÁNDEZ DIERON LA VUELTA AL MARCADOR EN LOS ÚLTIMOS CINCO MINUTOS

El Real Murcia rescata tres puntos ante el Yeclano Deportivo en una Constitución vacía (1-2)

Los de Adrián Hernández no sucumbieron al primer tanto inicial del Yeclano, y se lleva los tres puntos de una Constitución vacía 

El Real Murcia rescata un punto ante el Yeclano Deportivo // FOTO: Real Murcia
El Real Murcia rescata un punto ante el Yeclano Deportivo // FOTO: Real Murcia

FICHA TÉCNICA 

Yeclano Deportivo: Gianni: Chino (79' Manu Castillo), Victor Fenoll, Alberto Oca, Iker Torre, Álex Vaquero, Pedro García (89' Tonete), Carlos Selfa, Ayoze, Karim (55' Javi Saura) y Luis Castillo 

Real Murcia: Marcellán, Navas (81' Víctor Curto), Miguel Muñoz, Edu Luna, Abenza, Chumbi (18' Pedrosa), Baro, Youness, Junior, Toril y Domi (45' Silvente)

Goles: 1-0 (64' Chino); 1-1 (83' Baro); 1-2 (89' Víctor Curto)

EoAbGnmXcAAKIqS

Lance del partido entre varios jugadores de ambos conjuntos // FOTO: Yeclano Deportivo

LA CRÓNICA 

Por ÁLVARO PRIAN

Primera mitad muy condicionada por la lesión de Chumbi que tuvo que ser sustituido por Pedrosa a los 20 minutos de encuentro, en los que el Real Murcia tuvo unas cuantas opciones de adelantarse en el marcador. Los de Adrián Hernández tuvieron su ocasión más clara en el 7 con el disparo de Alberto Toril que se estrellaría al palo. Centro de Youness que cazó Toril al primer palo y por suerte de los de Sandroni acabó estrellándose a la madera. Lo volvería a intentar el Murcia a la salida de un corner, esta vez remató muy desviado Miguel Muñoz que causó cierto peligro al meta de Gianni. 

Toril estrellaría un disparo al poste que estuvo a punto de significar 

Seguiría sumando ocasiones el Murcia ante un Yeclano que sabía defenderse bien a los ataques que estaba habiendo por la banda de Youness que estaba siendo el más activo del conjunto pimentonero. Ambos equipos se marcharon a vestuarios tras una muy buena mitad en la que tuvo mucho más acierto el Murcia que el conjunto local que tuvo también unas opciones claras para rematar el partido. 

EoAW3j9XIAMijSM

Chumbi en el salto con un jugador del Yeclano // FOTO: Real Murcia

SEGUNDA PARTE CON DOMINIO LOCAL Y REMONTADA VISITANTE

Salió de vestuarios el conjunto local con las ideas claras de poder dominar un encuentro que lo tenía empatado y dando gracias por el desacierto del conjunto pimentonero que estuvo dominando durante los primeros 45 minutos. Sandroni no se confió y modificó el sistema inicial que le dio suerte al cuarto de hora de haber empezado la segunda parte, porque Chino marcaría el primer tanto de la tarde en la Constitución.

Lo intentó nuevamente el Murcia con Alberto Toril que quería vestirse, una jornada más, como el héroe del conjunto dirigido por Adrián Hernández que dio entrada a Víctor Curto para intentar enmendar los errores cometidos hasta el momento antes de que finalizase el encuentro. Y el premio del empate llegaría gracias a Baro que remataría un centro medido de Segura para imponer el uno a uno en el luminoso.

Estuvo más acertado el Real Murcia en la segunda parte que durante los primeros cuarenta y cinco minutos

Lo volvería a tener el Real Murcia que esta vez sí no perdonó imponiendo la remontada para los hombres de Adrián Hernández gracias a un gran disparo de Víctor Curto que se colaría en la escuadra yeclana.