SEGUNDA RFEF | NI CON EL CAMBIO DE ENTRENADOR REACCIONAN

El Rubial se le resiste al Águilas, que vuelve a tropezar, ahora frente al Eldense (0-1)

El Águilas no sale del bache en el que se encuentra sumido en las cinco últimas jornadas. Los dirigentes aguileños creían que todo se arreglaría con el cambio de técnico y no solo no ha sido así sino que han empeorado desde entonces.

FFR1eAfWQAETyxP
El Águilas tiene que volver a encontrar la magia que siempre ha tenido El Rubial

FICHA TÉCNICA

ÁGUILAS FC: Leo Santos, Javi Pérez, Mike Gaffoor, Andrias, Edmundsson, Juanjo (Toni Jovic, 65), Ramón Arcas, Carlos López (Kalu Uche, 72), Pedro Torres (Junior Loussoukou, 72), Petravicius, Cellou (Trebotic, 72), Rober (Mounir, 35).

ELDENSE: Guille Vallejo, Capó, Eliseo, Fabrizio, Redru, Forte, Damiá, Joaquín (Juan Antonio, 60), Ortuño (Markel, 82), Pablo (Mussa, 46) y Salinas (Luque, 87).

GOL. 0-1. Min. 58: Salinas.

ÁRBITRO: Bordoy Díaz (colegio Balear). Tan solo amonesto al local Mike Gaffoor.

INCIDENCIAS: El Rubial. Alrededor de 1.000 espectadores, buena entrada y algunos seguidores eldense que se dejaron oir.

LA CRÓNICA

El Águilas ha pasado de mantener una trayectoria casi inmacua, incluso liderando la clasificación del Grupo V de Segunda RFEF a verse abocado a luchar por no caer en el pozo de la clasificación. Los aguileños han caído en la clasificación, desinflados, y se quedan a dos puntos de la zona de promoción de permanencia. Lo peor no es eso sino que los equipos le han perdido el respeto en El Rubial, donde ya encadena su segunda derrota consecutiva y dista mucho de ser aquel feudo en el que, del modo que fuese, pero nadie se marchaba no sin antes haber luchado hasta el final.

Ahora todo es distinto, sobre todo a la hora de jugar en el campo aguileño, donde no gana desde la tercera jornada, a lo que habría que añadir el hecho de que este Águilas que ya ha cambiado de entrenador lleva nada menos que cinco jornadas consecutivas sin marcar un solo gol y ese dato sí que puede ser peligroso si no se corta cuanto antes. El fútbol sin goles es menos fútbol y ahí están os aguileños, necesitados de esos goles que se les resiste.

Es cierto que la luz de alarma no se ha encendido aún en el club aguileño, pero poco le falta si es que nadie es capaz de acabar con este pequeño suplicio que no se esperaba por parte dela afición después del excelente arranque en la Liga.

Fue el Eldense el que se adelantaría en el marcador, una ventaja que acabó siendo decisiva por muchos balones que los locales intentaban colgar sobre el área, que por cierto fueron bastantes menos que en anteriores encuentros. Ni siquiera la presencia de Kalu Uche, que otras veces ha sido crucial en ese sentido, pudo aportar cosas positivas. Y con el gol que lograba Salinas en el minuto 58, fueron transcurriendo los minutos sin que se moviera de nuevo el marcador.