SIGUE FUERTE LA ESTELA DEL CARTAGENA

El San Fernando se da un festín en ‘El Barranco del Lobo’ ante el Villarrobledo (0-4)

cronica_16noviembre19_1

FICHA TÉCNICA

-

CP Villarrobledo: Salcedo, Pablo García, Manolo Molina, Chato, José Carlos; Juanma Montero, Iñaki, Dani Lozano (Teo Tirado 72), Rubén Sánchez, Pekes y Agus Alonso (Isma Lohoba 64')

-

San Fernando CD: Rubén Gálvez, Gabi Ramos, Moisés García (Bruno Herrero 78'), Amelibia, Roger Marcé; Raúl Palma, Sandro Toscano (OCa 73'), Jorge García, Hugo Rodríguez, Francis Ferrón y Omar Perdomo (Pedro Ríos 68').

-

Árbitro: Conejero Sánchez, del colegio de Extremadura. Bien. Amonestó a Francis Ferrón y Omar Perdomo.

-

Goles: 0-1 (25') Omar Perdomo; 0-2 (42') Omar Perdomo; 0-3 (76') Pedro Ríos; 0-4 (93') Francis Ferrón.

 

Incidencias: Partido de la 13ª jornada en el grupo IV de Segunda B celebrado este sábado a las 5 en el Barranco del Lobo con una buena entrada y césped en buenas condiciones.

-

 

 

El San Fernando Club Deportivo se pegó un auténtico festín en el Barranco del lobo, donde goleó al Villarrobledo (0-4) en un gran partido de todo el equipo isleño y, especialmente, de la tripleta atacante formada por Omar Perdomo, que sigue en racha y marcó los dos goles que le dieron los azulinos una ventaja de 0-2 al descanso;

Hugo Rodríguez, que cuajó su mejor partido de la temporada, y Francis Ferrón, que en el descuento encontró el premio a su gran trabajo con un gol desde 30 metros. La guinda la pusieron Pedro Ríos, autor del tercer gol, y un soberbio Jorge García en la mediapunta.

.