EL INMEDIATO ADVERSARIO DEL FC CARTAGENA

Sepamos cosas del jovencísimo Sevilla Atlético

Aunque parezca que no, el Sevilla Atlético es un equipo a tener en cuenta. Si bien ocupa plaza poco acorde con sus aspiraciones, puede ser el próximo domingo  21 un rival de cuidado para el Cartagena, que es netamente superior sobre el papel pero debe demostrarlo en el césped del estadio nervionense.

Bryam, tres goles, el 'pichichi' del Sevilla Atlético.
Bryam, tres goles, el 'pichichi' del Sevilla Atlético.  

* En plantilla dispone el Sevilla Atlético de tres jugadores de 17 años de edad (el goleador Bryan, Luis Miguel Cruz y Valentino Fattore), Dos de 18 (Javi Vázquez y José Lara);  tres de 19 (J. Berrocal, Javi Pérez y Viedma), seis de 20 (Lucho, Felipe, Checa, Konyk, F, Rodriguez y J. Mena, seis de 21 (Javi Díaz, Manu , Cera, Chris Ramos, Diego y Martín) y cinco de 22 (F. Carballo, Juampe, Pejiño, Curro y Manu Sánchez) forman el grupo de futbolistas del filial del Sevilla FC que han participado en lo que va de campaña y que en la mañana de este domingo día 21 ponen a prueba al FC Cartagena.  

* Al Sevilla Atlético en la ya denominada Ciudad Deportiva ‘Jesús Navas’’ solo le ganó al San Fernando (2-1) y solo ha perdido con el Ibiza (0-1). El resto han sido empates con Recreativo Granada y Talavera.

* La portería, su titularidad la ostenta el colombiano Lucho, que así se llama en el fútbol Luis Alberto García Pacheco (20/03/1998). Fue  la primera incorporación del Sevilla Atlético para esta presente temporada.  'Lucho' llegó al filial nervionense  tras militar las últimas temporadas en la cantera del Rayo Vallecano.

* El entrenador Luci, (Luciano Martin Toscano, lepero de 46 años fue asistente técnico del primer equipo sevillista en el último mes de la pasada campaña, cuando Joaquín Caparrós se hizo cargo del Sevilla tras el despido del italiano Vincenzo Montella. Como futbolista  ‘Luci’ se formó en el San Roque de Lepe antes de aterrizar en el filial sevillista entre 1993 y 1995. Cuando pasó al Recreativo de Huelva como jugador donde, con Caparrós como técnico, ahí empezó su relación profesional con el entrenador natural de Utrera. Es curioso pero hasta la fecha Lucu siempre fue segundo preparador como se puede comprobar en este cuadro

       
  2016/2017 Atlético Osasuna   Primera División Segundo Entrenador
  2016/2017 Al-Ahli F.C.   Primera División Segundo Entrenador
  2014/2015 Granada C.F.   Primera División Segundo Entrenador
  2013/2014 Levante U.D.   Primera División Segundo Entrenador
  2012/2013 R.C.D. Mallorca   Primera División Segundo Entrenador
  2011/2012 Neuchatel Xamax   Primera División Segundo Entrenador
  2010/2011 Athletic Club   Primera División Segundo Entrenador
  2009/2010 Athletic Club   Primera División Segundo Entrenador
  2008/2009 Athletic Club   Primera División Segundo Entrenador
  2007/2008 Athletic Club   Primera División Segundo Entrenador
  2006/2007 R.C. Deportivo   Primera División Segundo Entrenador
  2005/2006 R.C. Deportivo   Primera División

* Bryam es el goleador del equipo filial sevillista con 3 tantos. Aquí veremos parte de su actuación ante el San Fernando, con remontada en el estadio nervionense con la aportación de un gol suyo. Se trata de un jugador gaditano, de Barbate, con posibilidades de ir creciendo para la primera plantilla.

* El defensa con todos los partidos disputados esta campaña es Felipe, de 20 años, un chaval de Cádiz que las está dando todas. Es lateral izquierdo y  nieto del ex-futbolista Chacartegui, que fue del Cádiz  en las temporadas 1964/66.Se formó en la cantera  del San Fernando   donde llegó a jugar en su filial hasta 2015, fecha en la que pasó a los juveniles del Sevilla FC.