miércoles. 07.12.2022
EN LA RECTA FINAL DEL PARTIDO

Titi y Alarcón devuelven la sonrisa al Real Murcia y derrota de un buen Lorca (2-0)

Los de Paco García encadenan su segunda victoria en casa (2-0) ante un rival que llegó a enviar un balón al larguero con el 0-0. Los granas fueron de menos a más y tuvieron más pegada que el Lorca

1472996739_284513_1473008737_noticia_normal

FICHA TÉCNICA.

Real Murcia: Diego RIvas; José Ruiz, Morante, Golobart (Jaume 11'), Pumar; Saura (Alarcón 65'), Diego Benito (Armando 79'), Adrián Cruz; Titi, Borjas y Rubén Ramos.

Lorca FC: Dorronsoro; Pina, Molo, Borja García, Pomares; Cristian, Poley; Javi López, Noguera, Urko Arroyo (Carlos Martínez 75'); y Chumbi (Onwu 68').

Goles. 1-0 (77') Titi bate por bajo a Dorronsoro tras una internada. 2-0 (87') Roberto Alarcón intercepta un despeje y marca de tiro raso.

Árbitro: Sánchez Villalobos, andaluz. Amarillas a Adrián Cruz (22'), Jaume (36'), José Ruiz (43'), Morante (58'), Rubén Ramos (69'), Urko Arroyo (73'), Carlos Martínez (80') y Pumar (86').

Estadio: Nueva Condomina. 5.538 espectadores

LA CRÓNICA

El derbi se quedó en casa. El Real Murcia superó al Lorca FC en un encuentro con mucho toque en el centro del campo y que se resolvió en el tramo final con dos acciones letales de los granas por medio de Titi y Roberto Alarcón. El cuadro blanquiazul había hecho, como mínimo, los mismos méritos que la escuadra de Paco García, pero los murcianistas, que fueron de menos a más, tuvieron más pegada. Primera derrota para el Lorca de Iñaki Alonso en Liga esta campaña.

El Real Murcia salió decidido a hacerse con el balón pero se encontró con una medular lorquina entonada con Noguera, Poley y Urko Arroyo. De las botas del extremo visitante llegaron las dos ocasiones más claras en la primera parte. Tras el descanso se mantuvo el duelo en el centro pero esta vez sí que llegaron las oportunidades. Un chut de Borjas rozó el larguero y después un libre directo de Javi López acababa con paradón de Diego Rivas y el balón en el travesaño.

El Real Murcia despertó y Titi lanzó una falta que Morante no supo transformar en gol tras el rechace de Dorronsoro y después Roberto Alarcón, nada más saltar al campo, se giraba en el área pero su chut a bocajarro lo desviaba Molo. No faltó polémica cuando el árbitro no pitaba penalti en un posible agarrón sobre Rubén Ramos. Sin embargo, el enfado local duró poco porque segundos más tarde Titi encontraba un balón largo para colarse en el área, batir a Dorronsoro y devolver la sonrisa al murcianismo. Ya en el delirio local, Roberto Alarcón interceptaba un despeje, se adentraba en territorio enemigo y el meta volvía a ser batido.

Titi y Alarcón devuelven la sonrisa al Real Murcia y derrota de un buen Lorca (2-0)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios