LOS DE MUNITIS SUMAN SU SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA

El UCAM cumple ante el Almería B y se lleva la victoria (2-0)

Los goles de Luis Fernández, en el minuto 2 de juego, y de Manu Onwu avanzada la segunda parte dieron a los de Munitis su segunda victoria consecutiva.

Foto: UCAM Murcia
Foto: UCAM Murcia  

FICHA TÉCNICA

UCAM Murcia CF: Curro, Gurdiel, Javi Fernández, Grego Sierra, Migue García, Toni Arranz (Carlos Moreno, minuto 22), Britos, Colina, Luis Fernández (Collantes, minuto 8), Isi Ríos, Onwu (Titi, minuto 80).

Almería B: Jero, José Alonso, Urri, Igor Engonga, Dani Hernández (Sergio Pérez, minuto 77), Callejón (Tomás, minuto 68), Mario Abenza, Oscar Lozano, Cristian, Javi Moreno y Alberto Toril (Lin, minuto 84).

Árbitro: Héctor Rodríguez Carpallo, del comité valenciano. Amonestó a Britos, Grego Sierra, Gurdiel y Colinas, del UCAM Murcia CF, así como a Igor Engonga y Javi Moreno, del Almería B.

Goles: 1-0 (Mn. 2). Luis Fernández tras un servicio de Onwu que había robado un balón en la medular, posiblemente haciendo falta a un jugador del Almeria B. 2-0 (Mn. 76). Gran jugada de Migue García por la izquierda, centra y Onwu, marca.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio de La Condomina, en Murcia, correspondiente a la vigésimo sexta jornada de Liga dentro del grupo cuarto de Segunda División B.

CRÓNICA

El partido no pudo comenzar mejor para los universitarios ya que en el minuto 2 Luis Fernández abría la lata en la Condomina, aunque el jugador tuvo que abandonar minutos después el campo por lesión, entrando Collantes en su lugar. El UCAM dominó y llegó con asiduidad a la meta almeriense. Pero un nuevo contratiempo llegaba al UCAM en forma de lesión, en este caso Arranza que se vio obligado a retirarse del partido en el minuto 22.

En la segunda parte, el partido se fue trabando aunque era el UCAM quien llegaba con más peligro a la meta rival. Sería Manu Onwu en el minuto 75 quien sentenciara la contienda. Tres puntos importantes al UCAM que le permiten ser segundo clasificado en solitario tras el pinchazo del Melilla.