LOS UNIVERSITARIOS PERDIERON LA OPORTUNIDAD DE DEPENDER DE ELLOS MISMOS EN LOS PARTIDOS QUE RESTAN DE SEGUNDA FASE

El UCAM Murcia deja de ser líder tras caer ante el San Fernando (2-0)

El San Fernando sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el UCAM Murcia este pasado domingo en el Estadio Iberoamericano 2010. Los universitarios ya no dependen de sí mismos para ser primeros en la clasificación de la segunda fase 
E0ZiUIZX0AIYA2d
Un jugador del UCAM dispuesto a sacar un saque de banda

FICHA TÉCNICA 

San Fernando: Ramos Mingo, Manu Moreno (Verge, min.82), Juan Rodriguez, Fran Varela, Gabi Ramos, Lolo González, Raúl Palma, Sandro Toscano, Perdomo (Pepe Bernal, min.68), Biabiany y Francis Ferrón (García, min.85)

UCAM Murcia: Biel Ribas, Josete, Charlie Dean, Viti (Admonio, min.61), Johan (Aketxe, min.78), Rafa De Vicente, Jannick Buyla (Pablo Espina, min.78), Xemi (Liberto, min.61), Alberto Fernández, Javi Moreno (Santi Jara, min.61) y Jordi Sánchez

Goles: Francis Ferrón (1-0, min. 33) y Francis Ferrón (2-0, min. 73)

E0Ze2fSX0AAjdO_

El once inicial del UCAM Murcia

LA CRÓNICA

El San Fernando encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último partido celebrado frente al Linares Deportivo. Con respecto al equipo visitante, el UCAM Murcia venía de vencer 3-2 en su feudo al At. Sanluqueño en el último partido disputado. Con esta derrota el equipo murciano se situó en segunda posición tras la finalización del encuentro, mientras que el San Fernando es tercero.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el San Fernando, que estrenó el marcador gracias a un tanto de Francis Ferrón a los 33 minutos, concluyendo la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

En la segunda parte la suerte llegó para el equipo isleño, que puso más tierra de por medio con otro gol desde el punto de penalti de Francis Ferrón, que conseguía de esta manera un doblete a los 73 minutos, terminando de esta manera el encuentro con el resultado de 2-0.