EL CONJUNTO UNIVERSITARIO INVITA A SUS AFICIONADOS A DESATAR LA PASIÓN

El UCAM Murcia da a conocer su campaña de abonados

adaptaciones_campana_de_abonados_ucamm_murcia_cf_2021_22ig_1_1-547500509
Campaña de abonados

El UCAM Murcia jugará la próxima temporada en el Primera División RFEF junto a rivales de mucha entidad. Una campaña más, el conjunto universitario da a conocer los precios de la campaña de abonados a través del lema 'Desata tu pasión'

Como el curso pasado, los abonos estarán categorizados:

  • Adulto, para mayores de 18 años.
  • Especial, para mayores de 65 años, desempleados, miembros de familia numerosa, universitarios (UMU, UPCT y UNED), jóvenes entre 15 y 18 años y personas con discapacidad a partir del 33%.
  • Infantil, para niños y niñas entre 3 y 14 años.
  • Familiar, que incluye en el precio 4 carnés para sendos miembros de un mismo libro de familia.
  • Business, para miembros de las empresas del UCAM Business Club.
  • Súper UCAM, para estudiantes, antiguos alumnos, trabajadores y profesores de la UCAM, abonados del UCAM Murcia Club de Baloncesto, deportistas de la UCAM, miembros de los Clubes Cantera y padres de nuestros canteranos.

La tabla de precios de la campaña 2020/21 es la siguiente:

adaptaciones_campana_de_abonados_ucamm_murcia_cf_2021_22ig_precios_altas_

Promociones

El Club regalará la nueva pulsera oficial del UCAM Murcia, personalizada con los colores azul y dorado, a los primeros 500 abonados que saquen su carné.

Más promociones:

  • Prioridad en la compra de entradas para partidos fuera de casa.
  • Descuento del 10% en la tienda oficial del Besoccer La Condomina durante la 2021/22 (no acumulable a otras promociones).
  • Descuento del 30% en la tienda oficial de La Condomina el día del cumpleaños (presentando DNI original). Descuento no acumulable a otras promociones.
  • Tarjeta de descuento de 5 céntimos por litro en gasolineras BP adheridas a la promoción (imprescindible recoger tarjeta BP - UCAM Murcia CF en oficinas o solicitarla online en www.ucamcf.es).

Plazos y maneras de renovar

La apertura de campaña permitirá la renovación tanto online en https://ucamcf.compralaentrada.com/ como en las oficinas del Estadio Besoccer La Condomina, en horario habitual de lunes a viernes de 9:30h a 14h y de 17h a 19h. Solo se permitirá la entrada de cinco personas al mismo tiempo en las instalaciones del Club. Será obligatorio el uso de mascarilla así como de una distancia de seguridad de dos metros.

Las butacas de los socios se mantendrán hasta el domingo 25 de julio, resultando liberadas las que no se hayan renovado a partir del lunes 26 de julio tanto en oficinas como online.