LOS DE MUNITIS SIGUEN POR EL BUEN CAMINO

El UCAM sigue firme y vence claramente al Recreativo Granada (3-0)

Un doblete de Onwu, y un tanto de Javier Fernández, todos ellos en la primera parte, dieron al conjunto universitario una contundente victoria que le permite seguir peleando por lo más alto.

Foto: UCAM Murcia
Foto: UCAM Murcia

FICHA TÉCNICA

UCAM Murcia: Germán, Gurdiel, Migue García (Carlos Moreno, 76’), Javi Fernández, Galas, Toni Arranz, Collantes, Britos, Onwu (Kilian Grant, 69’), Luis Fernández y Colinas (Isi Ros, 76’).

Recreativo Granada: Lejárraga, Marín, Héctor (Rubén Sánchez, 55’), Elíseo (Nacho Buil, 55’), Fran Serrano, Paco Torres, Víctor Morillo, Andrés García (Ontiveros, 55’), Adri Rivas, Yael y Caio.

Árbitro: Ripoll Solano (comité balear). Amonestó con tarjeta amarilla al local Toni Arranz (21’). Y a los visitantes Fran Serrano (82’) y Rubén Sánchez (90’)

Goles: 1-0 (Onwu, 8’); 2-0 (Javi Fernández, 37’); 3-0 (Onwu, 44’)

Incidencias: 18400 espectadores en La Condomina. Se guardó un minuto de silencio por el abonado Francisco Yepes y el periodista y Catedrático Extraordinario de Periodismo Deportivo de la UCAM, Juan Ignacio de Ibarra.

CRÓNICA

Ya en los primeros compases dio el UCAM sensación de poderío y dominio ante un Recreativo Granada que llegaba herido. En el minuto 8, Manu Onwu adelantaba al conjunto azul. Pero el filial nazarí no se amilanó y también intentó abrir la lata, teniendo en el minuto 12 un remate al larguero de Adri Rivas. Eran los mejores minutos del Recreativo Granada, aunque no llegaron a buen puerto ya que el UCAM siguió a lo suyo y lograba aumentar el marcador, primero por medio de Javi Fernández, en el minuto 37, y después con un nuevo gol de Onwu en el minuto 44.

La segunda parte empezó con el UCAM prolongando su dominio. Lejárraga evitaba en varias intervenciones que el marcador se incrementara. El partido fue decayendo poco a poco y las ocasiones en ambas áreas comenzaron a desaparecer, hasta llegar al minuto 90 con el 3-0 a favor del equipo de Munitis.