GRAVE TROPIEZO DEL EQUIPO DE MUNITIS

El UCAM se ve superado ante el Melilla y se queda lejos del primer puesto (1-3)

El UCAM Murcia caía este domingo en La Condomina ante el Melilla, lo que causa que el equipo universitario pierda el segundo puesto en detrimento del Recreativo de Huelva, empate a puntos con los melillenses y se quede a ya a seis puntos del Cartagena, que empataba en casa ante el Sevilla Atlético.

Foto: UCAM Murcia
Foto: UCAM Murcia  

FICHA TÉCNICA

UCAM Murcia: Curro, Gurdiel, Migue, Javi Fernández, Galas, Arranz, Colinas, Sierra, Onwu, Jean Jules e Hicham. También jugaron Collantes, Titi y Álex Camacho.

UD Melilla: Dani Barrio, Pepe, Soufianne, Richi, Paco Aguza, Alfonso, Traoré, Otegui, Óscar García, Menudo y Héber. También jugaron Ruano, Ígor Martínez y Mario. 

Goles: 0-1 Curro (min.5). 1-1 Hicham (min.23). 1-2 Souffiane (min.33). 1-3 Óscar García (min.58).

Árbitro: Mostró amarilla a los locales Arranz y Aguza y al visitante Richi.

CRÓNICA

Grave tropiezo del UCAM ante un rival directo, la UD Melilla que llegaba tocada tras el pinchazo de la pasada semana ante el Cartagena. Pronto se ponía el partido de cara para los melillenses ya que en el minuto 5 ya mandaban en el marcador gracias al tanto de Curro. Pero con el gol el Melilla no se conformó y siguió atacando y buscando ampliar la renta. Sin embargo, sería el UCAM quien anotara en el minuto 23 el tanto del empate, obra de Hicham. Pero el gol no cambió demasiado el panorama y nuevamente sería el conjunto norteafricano quien golpeara logrando el 1-2 por medio de Souffiane, resultado con el que se llegaba al descanso.

En la segunda parte Munitis movería el banquillo dando entrada a Collantes. El conjunto de Munitis dio un paso al frente e intentaba de alguna manera revertir la situación pero la solidez del Melilla evitaba cualquier atisbo de empate. Óscar García, en el minuto 58, apuntillaba al UCAM con el 1-3 definitivo que hundió las expectativas de remontada del conjunto condominero. El 1-3 vuelve a dejar tocado a Munitis, y el UCAM desciende a la tercera plaza de la clasificación, a seis del líder Cartagena.