LA QUINIELA DE SPORTCARTAGENA

Jornada con expectativas de cambios: viajan Melilla, UCAM Murcia y Cartagena

Pueden surgir cambios en el cuarteto de arriba en el grupo IV a corto o medio plazo. De  momento la UD Melilla se agarra al liderato y solo lo perdería si cayese en el nuevo Vivero de Badajoz el domingo y si el UCAM Murcia triunfara en San Fernando, por la diferencia de goles. El Cartagena permanece en el tercer puesto, en espera al igual que la Balona, que recibe al Recreativo Granada

El San Fernando pondrá a prueba el domingo 16 al UCAM Murcia CF. / RAÚL VELASCO / SCT
El San Fernando pondrá a prueba el domingo 16 al UCAM Murcia CF. / RAÚL VELASCO / SCT  

2b pronos 17

El UCAM Murcia CF tiene el problema de acudir a San Fernando porque los isleños quieren recuperar la cuarta plaza y no tienen otra que doblegar a los de Pedro Munitis y colocarse con 30 puntos.Si los universitarios pierden se podría aprovechar el FC Cartagena para reducir diferencias si se impone en Marbella en un partido nada sencillo porque los costasoleños se encuentran a 4 puntos del descenso.

El Real Murcia es neto favorito en Nueva Condomina frente al At. Malagueño, el equipo más goleado del grupo  farolillo rojo aun cuando experimentó una leve mejoría, Pueden escalar algún puesto los de Manolo Herrero, dos escalones como máximo.

61

El Cartagena, otra vez en buena línea, tendrá que dar el do de pecho en Marbella este domingo 16. / RAÚL VELASCO / SCT

2b Clasaif 13