LA QUINIELA DE SPORTCARTAGENA

Posibles cambios en la zona alta del grupo IV y parte de las claves están en el Cartagena y Marbella

Pueden darse cambios en las siete u ocho primeras posiciones en el grupo, en función de los marcadores en determinados escenarios como son el Cartagonova, visitado por el líder UD Melilla, y tiene visos de ser clave el Marbella-Real Murcia así como el Talavera-Badajoz

El Cartagonova, al recibir al líder, puede ser clave esta jornada en cambios de posiciones en el grupo. / Foto: Raúl Velasco-SCT
El Cartagonova, al recibir al líder, puede ser clave esta jornada en cambios de posiciones en el grupo. / Foto: Raúl Velasco-SCT  

SEGUNDA DIVISIÓN B, GRUPO IV. JORNADA 8

Domingo 14 octubre 2018

11:30 Recreativo Granada -Atlético Sanluqueño (1-X)

Los filiales, terceros clasificados, sorprenden por su comienzo fulgurante en la competición pero la trayectoria del At. Sanluqueño y su forma de jugar, de nuevo en Segunda B y ambicioso, deja resquicio a que pueda puntuar.

12:00 San Fernando - UD Ibiza (1-X)

Los ibicencos no mejoran demasiado tras el cambio de estratega y en San Fernando no lo van a tener fácil.

12:00 FC Cartagena - UD Melilla (1)

En este tipo de partidos puede admitirse cualquier signo en el vaticinio. Es el mejor encuentro de la jornada y se prevé un buen espectáculo. En circunstancias normales el Cartagena, lanzado con la suma de 9 puntos seguido, debe salir airoso dentro de su actual dinámica, diferente a la que le acompañó en el arranque de la Liga.

16:30 FC Jumilla -UD Almería B (1)

Oportunidad para que el Jumilla consiga su tercer triunfo y logre subir algunos escalones.

17:00 RB Linense - CF Villanovense (1)

Los visitantes acuden con nuevo entrenador, Julio Cobo, que ha preparado el año pasado a la Balona pero tal vez no sea suficiente para sorprender a los linenses.

17:30 UCAM Murcia CF - Atlético Malagueño (1)

El UCAM se encuentra a la rueda del líder y en teoría tiene un partido asequible que debe resolver sin problemas en La Condomina. Cuando comience el partido los universitarios con el rival con peores números sabrán si ganando a los malacitanos saltarían al liderato, pues ya habrá jugado el Melilla en Cartagena.

18:00 CD El Ejido - Recreativo de Huelva (1-X)

El Recre tienen margen de mejora y a El Ejido le ocurre igual. Un punto más que los onubenses llevan los almerienses. Se prevé una lucha enconada en este partido.

18:00 Marbella FC -Real Murcia CF (1-X-2)

El Marbella está al acecho, a la expectativa, en segunda fila empatado a puntos con otros tres clubes, y tendrá que esforzarse ante el Murcia, el único equipo en el grupo que no conoce la derrota y es quinto en la general. Encuentro para los tres signos en la Costa del Sol.

18:30 CF Talavera de la Reina - CD Badajoz (1)

Los de Fran Alcoy tienen bastantes posibilidades de sostenerse una nueva semana en zona de playoff: Forman el conjunto menos goleado y este factor es elemental para estar arriba al hacer rentables  los goles favorables.

19:00 CD Don Benito -Sevilla Atlético (1-X)

Se enfrentan dos equipos en puesto de descenso con un punto de separación. Fuerzas igualadas y también la necesidad de puntuar.

Clasif jor 7 2b