PUEDE HABER UN TRUEQUE POR EL ALTIPLANO

El Yeclano ya está casi en Segunda B y el Jumilla tiene muy difícil la permanencia en Irún

Todo apunta a que el Yeclano será equipo de Segunda B la próxima temporada tras su espectacular 6-0 logrado este domingo en su campo de La Constitución ante el equipo cántabro del Escobedo. Por el contrario el Jumilla se ha complicado muy seriamente la permanencia que solo conseguirá si es capaz de hacer la machada de ganar el próximo fin de semana en Irún y ante el Real Unión

Los jugadores yeclanistas celebrando uno de sus goles
Los jugadores yeclanistas celebrando uno de sus goles  

El Yeclano ya apunta a la Segunda B y tiene todas las papeletas de lograrlo el próximo fin de semana en Cantabria después del sorprendente e inesperado 6-0 que lograba el equipo de Sangroniz en su campo de La Constitución. El acierto ofensivo de los yeclanistas en un campo repleto -con cerca de 4.000 personas- especialmente en la segunda parte hace que el Yeclano vuelva a tocar con los dedos la Segunda B, de la que falta hace un tiempo.

D7gxHa2WkAE0aTj

La Constitución de Yecla presentó unas gradas atestadas de público

De esta manera lo normal sería que el conjunto azulgrana milite la próxima campaña en el Grupo IV de Segunda B junto al Murcia y al UCAM y ya veremos si con el Cartagena y con el Jumilla también.

Porque el Jumilla tiene complicada su permanencia en la categoría después del peligroso 2-2 que se registraba este domingo en el campo jumillanol del Uva de Monastrell ante todo un histórico como resulta el Real Unión de Irún. Los jumillanos necesitan vencer o empatar a tres o mas goles en el campo irundarra, algo que de entrada parece bastante difícil aunque no imposible.