LA QUINIELA DE SPORTCARTAGENA

Ganar en Málaga daría al Cartagena más impulso y escalar un mínimo de tres puestos

El cuarteto de equipos de arriba va seguir en posición de privilegio, normalmente y si nos guiamos por un poco de lógica. El papel del Cartagena es aproximarse a los primeros puestos y continuar escalando. Triunfar en Málaga ente el 'farolillo rojo' le llevaría a subir al menos tres escalones en la tabla general

Una imagen del anterior encuentro con el Almería B. / SCT
Una imagen del anterior encuentro con el Almería B. / SCT  

SEGUNDA DIVISIÓN B. GRUPO IV

Domingo, 7 de octubre de 2018

11:30 Sevilla Atlético - Recreativo Granada (X-2)

La revelación del grupo, el filial nazarí,  viaja al campo del Sevilla Atlético con posibilidades de seguir sumando.

11:30 UD Almería B -UCAM Murcia CF (X-2)

En las salidas se mueve mejor el equipo universitario, un factor que le da más posibilidades que los filiales rojiblancos.

12:00 UD Ibiza- CD El Ejido (1)

Después del debut afortunado de los ibicencos con el nuevo técnico Andrés Palop en el banquillo, lo que procede es aguardar un nuevo triunfo. El Ejido aún no ha entrado en órbita.

12:00 UD Melilla -CD Don Benito (1)

Los melillenses, escocidos por el demoledor 5-1 del pasado domingo, no tienen otra alternativa que ganar a un Don Benito poco efectivo en los desplazamientos.

12:00 Atlético Malagueño- FC Cartagena (2)

A priori el cuadro de resultados cosechados por ambos lo dice todo. Un marcador que no sea a favor de los de Gustavo Munúa sería sorpresa. Normalmente debe producirse la tercera victoria del Cartagena en la Liga para seguir escalando.

18:00 Real Murcia CF-San Fernando (1)

El Murcia es el único equipo que aún no ha perdido en la Liga. Lo lógico es que este fin de semana siga sumando de tres en tres para seguir en plaza que conduce a disputar el playoff a partir de mediados de mayo.

18:00 CD Badajoz -Marbella FC (1-X)

Bonito partido en El Vivero. Lo pacenses han bajado de tono últimamente y van a tener un Marbella de cuidado como rival.

18:00 CF Villanovense - CF Talavera de la Reina (X)

Los talaveranos defienden bien y solo han encajado dos goles. Y los que consigue tienen un gran valor. El 'Romero Cuerda' es campo puntuable para los visitantes.

18:00 Recreativo de Huelva-FC Jumilla (1-X)

Trayectorias idénticas los protagonistas este domingo 7 en El Colombino. Se prevé otro partido apretado. Hay que recordar que los jumillanos dieron un palo al UCAM Murcia en La Condomina.

18:30 Atlético Sanluqueño -RB Linense (1-X)

Campañas parecidas la de ambos, separados por un punto a favor de los de Sanlúcar de Barrameda. Partido de resultado estrecho

2B jor 7