viernes. 21.06.2024
JOSÉ PÉREZ VEIGA ‘POPI’ SEGUIRÁ COMO MÁXIMO RESPONSABLE DEPORTIVO DEL CLUB JUNTO AL EX JUGADOR FERNANDO COLINA

La Deportiva Minera comienza la planificación de la plantilla con la renovación de su entrenador y del cuerpo técnico

Una vez transcurridas varias semanas desde su brillante ascenso a 2ªRFEF y de haber obtenido el título de campeón del Grupo XIII de Tercera División, la Deportiva Minera ya se ha puesto manos a la obra para la confección de la plantilla que debutará en la categoría. La primera decisión de los dirigentes mineros ha sido la de renovar a Popi como entrenador y a todos los componentes del cuerpo técnico.

--POPI PORTADA
La Deportiva Minera seguirá con Popi como entrenador para su debut en 2ªRFEF

El cartagenero José Pérez Veiga, más conocido deportivamente como Popi, seguirá al frente de la Deportiva Minera en la histórica temporada 2024/2025 en la que el club minero se estrenará en 2ªRFEF. Esta ha sido la primera decisión de los dirigentes del club del Llano del Beal que ya han comenzado a preparar la plantilla que partirá con el objetivo de conseguir la permanencia y en la que se espera que hayan varios cambios con la llegada de futbolistas conocedores de la categoría.

--POPI Y COLINA INTERIOR
Popi, a la izquierda, y Colina, seguirán siendo los máximos responsables de la Minera en 2ªRFEF

La renovación de Popi no ha llegado sola, ya que tanto su segundo entrenador, el ex jugador Fernando Colina, como el preparador de porteros, Alejandro Menchón, también han estampado su firma durante una temporada en clara muestra del magnífico trabajo que han venido realizando durante todo el campeonato y que ha servido para que los cartageneros hayan entrado en la historia del fútbol de nuestra ciudad.

Popi comenzó su andadura en los banquillos en el Club Deportivo Algar junto a Manolo Palomeque para dar el paso en solitario al Mar Menor B, de Preferente, en el que estuvo durante tres ejercicios. En la Liga 22/23 llegó al equipo del Llano del Beal al que ha ascendido de categoría.

Ahora, los responsables de la comisión deportiva de la Deportiva Minera han centrado todo su trabajo en la configuración de la plantilla, e incluso durante los próximos días habrá noticias respecto a la continuidad de algunos de los futbolistas que han sido claves en el ascenso del equipo a categoría nacional.

La Deportiva Minera comienza la planificación de la plantilla con la renovación de su...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios